Tutorial / Tutorial
This is an easy square ,you can add more rows to get a larger square.Just making a few for a project I have in mind....!...need more time and tomorrow I have to work. :0) !
***
Este es un cuadrito super facil y rapido de hacer y si lo necesitas mas grande solo le podrias hacer unas vueltas mas siguiendo el tutorial.Los estoy haciendo porque tengo un proyecto en mente ....necesito mas....muchos. :0) !
****
Also want to share my new laptop I bought as a " Mother's Day " gift , mine was giving me some problems already and was getting to slow and it was old too.I deserve it ,always working hard and forget about me.....so...I had to close my eyes for " Mother's Day and bought it.
****
Tambien comparto unas fotos de mi nueva laptop que me regale para ayer "Dia de Las Madres " pues la mia de crochet ya estaba viejita,lenta y cansada , me la meresco ,trabajo fuerte y a veces me olvido de mi.....me fui a la tienda y """zassssss"""" cerre mis ojos y la compre .Feliz me encuentro,mas tranquila de no perder nada de mis archivos ,ya mi hija me los ha transferido a la nueva.Ya mañana regreso a mi trabajo y nose cuando continuo con mis cuadritos.
***
Thanks for visiting , Happy crocheting !
:0)
22 comentarios:
Luna!!!! mil gracias por este tuto, me encantaaaa!!!
Felicidades x tu nueva laptop, disfrutala amiga.
Besitos.
Esperanza!!
Pero qué lindo el granny Lunita, muchas gracias por el tuto...
Anda y la lap, merecidísima!!!
Un gran abrazo ; D
LUNA QUE LINDO GRANNY, GRACIAS POR ESTE PAP.
QUE REGALO MAS LINDO QUE TE DISTE SIN DUDA TE LO MERECES.
APROVECHO PARA DESEARTE FELICIDADES POR EL DÍA DE LA MADRE.
BESOS
Your post could not have come at a more opportune time! I've been eyeing a granny that incorporates popcorn stitches, and for some reason those never come out right for me! I'm going to follow your excellent directions and we will see what happens tomorrow or the next day :)
Hi Luna, thanks for the good instruction!
Have a nice day!!!
Crissi
Hola Luna ! Qué bonito el pap del granny, muchas gracias por compartirlo. Disfruta mucho el regalo que te has hecho, bien que te lo mereces, un abrazo grande !!
Hermoso el granny Luna!
Y felicitaciones por la lap! Los gustos hay que dárselos en vida!!
Disfrutala! besos!
You have the same one I do luna. What a nice gift. My girls gave me bouquets of flowers and a homemade card. Then they made me a corsage out of the bouquet they bought me. love the tutorial going to try it in a few hun.
que bonito granny y menudo regalazo jejejeje
Que buen Pap Luna, ese granny esta muy bonito y ese punto no lo sabia, gracias!!!
y felicidades por tu nueva laptop, disfrútala al máximo que emoción!!!
Besitos amiga ^_^
Cada que te visito, Luna, me voy siempre muy inspirada con tus grannys. Hasta muestras el pasoapaso! GRACIAS!
Y tu laptop una preciosidad, disfrutala mucho.
Besos,
Dolly
precioso el granny ! gracias por la explicacion! abrazos
QUE LINDA LA FLOR EN GRANNY, MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION Y FELICITACIONES POR TU PRECIOSA COMPRA, TE LO MERECES!!!!
CARIÑOS,
VERO
Amiga! te felicito por tu auto regalo!!!! esta buenisima tu compu....la mia esta pidiendo por favor.....tambien! me encanto el granny! te dejo un beso grande y feliz dia de la madre atrasado!
que bien te ha quedado, y lo has explicado super bien, graciasss. Besitos, Buen fin de semana
que lindo auto regalo, felicidades por eso y también por el cuadrito que está hermoso y super explicado
Precioso motif. Felicidades pir tu nueva laptop!
Hola Lunita!!
Felicidades primero el dia de las madres!!!Y segundo mis felicitaciones por el PAP.Esta genial,super bueno.
Lo voy a poner en practica seguramente para hacerme un almohadón.Me encanto.
Cariños como siempre,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
hola luna. que bueno revisando tu blog encontre el tutorial de los por corn lo andaba buscando porque vi una manta en estepunto y me gusto mucho . tengo en mente hacer algo con ese punto y me gustaria aprenderlo. aunque yo tengo conocimiento de como se hace pero no en esa tecnica , mas bien es el puff, el que se hacer. voy a practicarlo a ver si me sale. gracias y espero que te encuentres bien. y que bella laptos. felicidades.
Hola Luna! Que hermosos tus trabajos! Te cuento que soy la absoluta principiante del crochet y de la mayoria de los trabajos manuales! Empece embarazada de mi primer bebe con 36 y le hice su mantita a dos agujas. Ahora con 39 y con el segundo en la panza me decidi por cumplir el suenio de aprender el crochet y en eso estoy: la mantita a crochet esta LISTA!! No lo puedo creer!!! Pensar que mi mama solo quiso enseniarme el pto cadena y mi suegra se jugo mostrandome el pto enano y la vareta...el resto lo saque solita!!! El crochet es genial!!!
Perdon por la chachara (bla-bla). Me enamore de tu flor "popcorn", y tengo una duda: cuando pasas la hebra desde el primer pto hasta el ultimo, sacas la aguja del ultimo para volver a pasarla por el primero y retomar el ultimo???? En la foto parecen estar todos los ptos cerrados excepto el ultimo. Me explicas por fa??? 10000000 gracias desde Argentina. Besote, Mercedes
Hola Luna! Que hermosos tus trabajos! Te cuento que soy la absoluta principiante del crochet y de la mayoria de los trabajos manuales! Empece embarazada de mi primer bebe con 36 y le hice su mantita a dos agujas. Ahora con 39 y con el segundo en la panza me decidi por cumplir el suenio de aprender el crochet y en eso estoy: la mantita a crochet esta LISTA!! No lo puedo creer!!! Pensar que mi mama solo quiso enseniarme el pto cadena y mi suegra se jugo mostrandome el pto enano y la vareta...el resto lo saque solita!!! El crochet es genial!!!
Perdon por la chachara (bla-bla). Me enamore de tu flor "popcorn", y tengo una duda: cuando pasas la hebra desde el primer pto hasta el ultimo, sacas la aguja del ultimo para volver a pasarla por el primero y retomar el ultimo???? En la foto parecen estar todos los ptos cerrados excepto el ultimo. Me explicas por fa??? 10000000 gracias desde Argentina. Besote, Mercedes
GRACIAS LUNA, DESDE SANTA ROSA, LA PAMPA, ARGENTINA!!GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA Y TUS HABILIDADES!VAYA BESO Y ABRAZO VIRTUAL PARA VOS Y EL DESEO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO ESA GRACIA PARA TEJER Y COMPARTIR
Publicar un comentario