Materiales:
Sobrantes de Lana Acrilica
Botones
Gancho o Aguja # 5.0 MM
1. Tejemos 4 GRANNY del tamaño necesario , depende el tamaño de la mano ,adulto o niños
2. Le tejemos un borde de puntos bajitos.
3. Luego unimos de dos en dos ,,,,un par para cada mano.Dejando sin unir un espacio para el dedo pulgar y continuas uniendo.
4. Ya unidos le tejemos para la muñeca o wrist , 2 vueltas de una vareta encima de cada punto de los anteriores siempre fijandose si deben ajustar o no la puntada para llegar al tamaño de la muñeca o wrist.Ya llegando al final volvemos y tejemos una vuelta mas de puntos razos para darle una terminacion mas ajustada y mas bonita.
5. Lo mismo para la parte baja de donde van los demas dedos ......tejemos una vuelta de varetas eencina de los puntos anteriores ya llegando o completando la vuelta subimos y tejemos la ultima vuelta con puntos razos para una terminacion mas ajustada y mas bonita.
Espero les guste y que lo puedan llevar acabo....es algo super facil , sencillo y rapido....Gracias a Anama por la inspiracion en los mitones y por la clase en su paso a paso.Gracias.!
15 comentarios:
Que linda! Adorei a ideia. É bonita, fácil e muito útil para os dias mais frios. Obrigada por compartilhar.
SUPER mitenki , proste ale jakie ładne .
Pozdrowienia z POLSKI .
está maravillosos Luna!! felicitaciones! ^-^ y muchas gracias por la explicación!
un beso!!
Qué buena idea!!! Me encantó!
Estan lindisimos Luna!
Hola Luna, como estas??
Yo que soy unas de las cuantas locas de los grannys ni te cuento como me gustaron, muchas gracias la explicación, los días deberían tener mas horas!!!!!!!
Que divinos que son tus ganchillos!!! me encantan.
Te mando un beso grande feliz semana santa
Cariños
Andrea
Me encantó! Idea maravillosa, felicidades!
hola luna, que gran idea, te quedaron lindisimos, besitos
Que bonitos y diferentes! me guardo la idea para el otoño, gracias
Olá Luna, que graça! Obrigado pela receita, está muito lindo!!!
Beijo!!!
Márcia
Hola mi querida Luna! qué hermosa y colorida idea tus mitones ! además con tu explicación no hay excusas...
Mil gracias amiguita por este aporte tan bello.
Muy feliz semana santa.
Besitos ♥
Hola Lunita! Que bonitos quedaron los guantecitos! Yo estuve haciendo unos para las nenas, pero quisieron en 2 agujas. Te dejo un beso gde. Silvia
realmente los grannys dan para todo!!
genial idea!!
Gracias por compartir.Son preciosos.Saludos.
que lindosssssssss, se los voy a hacer a mi princesa a ver si consigo que me use guantes ;)
mil gracias
besos
Publicar un comentario