
Hola Amigas ,otro Intercambio recibido y cumplido con nuestra amiga " La India " Alejandra , ella es de http://elblogdelaindia.blogspot.com visitenla y veran las maravillas que ella teje .Te quiero mucho Ale y gracias por la oportunidad .Muy pero muy contenta que ya tienes lo que deseabas "Las Clovers" Disfrutalas.
13 comentarios:
HOla luna !!pasaba a saludarte y desearte un lindo fin de seman.
que bonitas cosas que se intercambian.
un beso
gabi
Hi Luna: I was looking at Mrs Twins Flickr and saw many beautiful squares that you have donated. You are very generous to share so many patterns too. I enjoyed visiting your blog and will visit again.
Hola Lunita!
Que lindo intercambio,ya estuve visitando a Ale.Hermosas las agujas,yo estoy enamoradas de las clover.Pero es cierto aquí en argentina no se consiguen.
Felicidades a ambas.
Que bueno que pudieran concretar un intercambio.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
Lunitaa!!Gracias nevamente,es un placer,mi sueño,las clovers están en mi casa!!
Gracias Amigaza!!
Ya las estoy probando son una maravilla!
Seguimos en contacto.
Ale
Hola LUna lindaaa..!!
Acá estoy..se que me extrañaste..!!!
Gracias por tu apoyo...
Veo que hubo cambios en mi ausencia, está genial, muy original y bello...
Bueno, creo que por un tiempo estaré, con estos aparatos nunca se sabe...ufff...
Bueno amiguita, un gusto visitarte, espero que estés bien,cuidate mucho...
Te quiero..
Besos
Hola Hola Luna Querida:
Muy bellos regalos de intercambio!!!
FELIZ VIERNES SÁBADO CHIQUITO...
Hola Luna he pasado a searte un feliz fin de semana,,,que chulo el intercanvio,,cuantas cositas,,,,besitossssssss
Me encanta la nueva imagen del blog!! llevo como un mes fuera del mundo blogueril y no lo habia visto. Sabes que fuiste el primer blog que visité e hizo anidar en mi el gusanillo del crochet.
Que maravillosos intercambios has hecho, las clover aqui en españa son bastante caras, ahí no lo son tanto??
Te deseo muy buen fin de semana.
Hasta prontito
Núria.
Hola Luna!! Qué lindos regalitos, me da ganas de participar en algún inter.
Te dejo un saludito.
Lunita... qué bonito y exitoso ha sido tu intercambio!!.... te felicito... todas ponemos nuestro cariño y dedicación, yo por mi parte ya estoy disfrutando de mis clovers.... son sensacionales!!!! te quiero mucho Lunita!!! que tengas bonito fin de semana.....
hola luna, hace rato que no pasaba por aca, que lindo los intercambios que has estado haciendo, hay cosas que no se consiguen por aca y que buen gesto de tu parte poder enviarlas..
un beso y que tengas lindo fin de semana
Hola Luna!!!
Que mejor que recibir y dar lo que a uno le gusta y desearia tener,no?
Adem'as las Clover ac'a no se consiguen, son como las agujas Boye.
Yo estuve en Estados Unidos hace anios y en ese entonces conoci Michaels, una gran merceria.Hay...no sabias con que quedarte.
Compre un cutter para patchwork y unas hojas de repuesto y una bolsita con 100 botones potpurri de navidad ( porque estuve para esa fecha) y ahi se murio mi presupuesto. Cuando llegue aca una de mis hermanas me pidio el cutter y los botones y se los di porque pense que por lo menos yo habia tenido la oportunidad de conocer ese hermoso pais.
Cuanto me gustaria poder ir nuevamente!!!! pero
ya casada y con hijos no creo que pueda!!! jajajja
Cuando quieras hacer otro intercambio amistoso avisame que estaria dispuesta a hacerlo!
Besos y hermoso tu blog!!!!
En algún momento quiero realizar un intercambio de hilos, lanas y agujas de crochet desde Uruguay.
Me encanta comprar materiales y la verdad aca cuando voy a las Mercerias me pierdo y quiero comprar de todo jeje.
Un abrazo amiga..
Publicar un comentario