Mis disculpas pero no tengo estos patrones en Español...Traten de bajar el traductor de Frases en google , les ayudara bastante para traducir las frases que no entienden ,solo es entrar las frases en el encasillado que ya tiene el programa traductor y listo.Busquen en Google traductores y ahi aparecen todos y los diferentes tipos ....Gracias a todas , las quiero mucho ! Para agrandar la foto pinche la foto 2 veces y abrira....! For a better and larger picture just click twice on the picture.....!
Gracias por tus aportes y tus passo a paso. Me encantaron las pantuflas azules y el gráfo de las mesias esttilo botas. Melas haría y les pondría zuela en el zapatero.
6 comentarios:
SON TODAS PRECIOSAS A MI HIJA LE ENCANTARON LAS DE ESTILO BOTAS
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
Me encantaron estan super bella.
Saluditos.
tyvm for receitas bonitas
can you please correct my addy it is http://crochmania.over-blog.com
and not crochmania.over.blog
tyvm
OOOOhhh que buenas que estan todas!!!! sobre todo las botitas.Gracias!!!!
Irene
They open my eyes! Thanks, Luna!
Gracias por tus aportes y tus passo a paso. Me encantaron las pantuflas azules y el gráfo de las mesias esttilo botas. Melas haría y les pondría zuela en el zapatero.
titiyira
Publicar un comentario