Headband -Tutorial / Diadema -Paso a Paso


Tutorial
*****
Steps to Follow,
pasos a seguir,



Tip: After finishing the last stitch (6) you have to " chain 1" and turn.Always use the 1st stitch  for the # 1 single crochet and continue until you had reach the 6th stitch ,chain 1 and turn.

Note: Also you can make a headband with 4 stitches or 5 any amount  of stitches you might need and depending on the head measurements.
For baby ,you have to look for a smaller size of the ponytail elastic bands.They comes in  many colors.
 Keep working until reaching your desired length.












Sewing the crocheted flower.





Headband is done , something quick, a nice gift or for yourself.
This is a Step by Step Headband  for my friend from " The Crafty Homeschool Mom " and all of you too... she has a beautiful blog ,she had ask me for some help on how to make a headband.
For now this is a simple way to make one with a simple "single crochet stitches" ...you can use double crochet,1/2 double crochet or any other pattern.Later I will have another one with a different stitch.For the dtails you can use any crochet pattern for the flower ,a heart or any other applique you might want to use.....even buttons .Excuse me for any misspelling.
Hope you all can enjoy my friend and start making one for a Valentine's Day gift.
Happy crocheting !
:0)
***
Hola Amigas , este paso a paso fue preparado para mi amiga de " The Crafty Homeschool Mom " y todas ustedes tambien,ella me pregunto por alguna ayuda para tejer unas de mis diademas y quise comenzar por algo sencillo y facil para ella.Como ustedes ya saben se pueden tejer con cualquier punto de tejidos,este fue tejido con puntos medios o bajos como le decimos algunas personas.....pero lo pueden elaborar con varetas,medias varetas y hasta con conchas y demas puntos.mas tarde en el mes estare tejiendo otra con otro punto.
espero les guste y tejas alguna para quizas algun regalito de el dia de la amistad o quizas para ustedes mismas.Las quiero mucho y que tengan una linda semana.
Happy Crocheting"
:0)

Comentarios

Crissi ha dicho que…
So lovely Luna!!
All the best
Crissi
Palkó ha dicho que…
This is a super idea! Many Thanks!!!
Manja A. ha dicho que…
Liebe Luna, es ist wundervoll!^^
Danke, für die Anleitung!
Liebe Grüße,*Manja*
sajuki ha dicho que…
great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com
Angélique ha dicho que…
This headband is so sweet!
Unknown ha dicho que…
Hola, muy bonita y muy bien detallada, gracias
pitavola ha dicho que…
Que buena idea la goma! no lo había pensado. La diadéma te ha quedado preciosa y el PAP muy bien hecho
Bsos
Matilde ha dicho que…
Que bonita y que buen paso a paso. Precisamente mi hija me preguntó si podía tejerle alguna diadema para bebé. Me va a venir muy bien el PAP. Muchas gracias!
Anónimo ha dicho que…
Oh my Luna thank you so much for doing this. I can't wait to try this out:)
Zancyfrancis ha dicho que…
Precioso, luna, eres una profesional del croche, aquí se le llama ganchillo, te admiro tienes unas manos virtuosas, aprendo mucho contigo, un abrazo amiga, ya sabes que me encanta pasar y saludarte, besos¡¡¡
Pumukymanualidades ha dicho que…
Muy buena la información y lo de la gomilla para poderla poner, Gracias te ha quedado muy bien la pasada/diadema
Saludos pilar
Hermi ha dicho que…
Te ha quedado preciosa y muy vien el tutorial ,pasa un buen día y se feliz
Anna ha dicho que…
Super cute ! Thanks for sharing and your visit to my blog.
Have a nice day !
Anna
Unknown ha dicho que…
Hi luna
beautiful band
love
maria
mscreations27,blogspot,com
Yasmin ha dicho que…
Gracias Luna, es preciosa, tejeré una para mi sobrinita, besos!
Leti ha dicho que…
Hola Luna..gracias amiga por tu visita y que bueno que te haya gustado el canesu que hice con el modelo de la pulsera.
Quedee maravillada de la forma como muestras , paso a paso ese tutorial que hiciste. Que paciencia amiga!!! algo muy bien echo y hermosisisismo.
Un abrazo
Betsy ha dicho que…
This is so lovely!
Thank you for sharing the pattern.

greetings,
Betsy
Wolatelier DiAn
MARIELA Inspirada ha dicho que…
está preciosa Luna!!! gracias por compartir esta explicación y que linda quedará con otros puntos también, besitos...
*Alice* ha dicho que…
wowwww Luna!!! it's wonderful..I want to try to make one for me :-)
thanks for this great idea!
Hugs
Alice
Unknown ha dicho que…
Como siempre tus tutoriales son magníficos. Te felicito
Nai ha dicho que…
mil gracias por el tuto!..., el corazón le termino de dar el toque!..., besos
Nai ha dicho que…
mil gracias por el tuto!..., el corazón le termino de dar el toque!..., besos
What a clever way to make a hairband!
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Siempre se agradecen las explicaciones de los trabajos, gracias por el esfuerzo de preparar este pap, como siempre.

Saludos
ayreenbi ha dicho que…
thanks,it's very useful and understandable tutorial!
Unknown ha dicho que…
Ojala pueda visitarme en mi blog, saludos!!!!
Ana ha dicho que…
Hola mi querida Lunita pasando por aquí para dejarle un gran abrazo desde la isla, espero que este gozando de excelente salud, bendiciones para usted y la familia. Coqui...^^ . Y como siempre sus hermosos, delicados y buen gusto trabajos, gracias por compartir.
ArTeSaNiC´a ha dicho que…
Preciosa Amiga!Necesito ayuda con la traducion de unos puntos en crochet, podes ayudarme?
CH 2 , 6 DC , un HTC y 6 DC , CH 2 y SS en el anillo mágico
y half treble crochet.
Besos
Art-ville ha dicho que…
Qué bonita diadema. Es un tutorial genial, no le falta detalle.
Gracias por compartir tus conocimientos.
Un beso.
mi querida hermanita menor¡¡¡ aparecí después de andar de tecnica en computadora, parece que la ordené. escuche en la radio que van a tener una fuerte tormenta de nieve es por donde tu vives? cuidate mucho , igual tu familia, un gran abrazo , tu hermana mayor¡¡¡¡
Artedetei ha dicho que…
Muchas gracias por tomarte tanto tiempo para la explicación, eres un cielo. Besos
Algodão Tão Doce ha dicho que…
Acabei de conhecer o seu blog e amei. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.
andpatri ha dicho que…
Hola Luna...
muy buen tutorial..! enhorabuena...!!
sabemos por acá que hay un temporal importante en New York, yo tengo a mis amigos y ahijada alli, tu estas cerca de alli??? hemos visto mucha nieve....
un cordial saludo
PAQUI ha dicho que…
Hola Anabel,
eres una maestra haciendo tutoriales, y las fotos también muy buenas, por no hablar de la diadema que es monísima. Muchas gracias por todo amiga.
Hace poco vi las noticias del temporal, espero que este todo bien por su zona. Cuídense de frío.
Un abrazo.
La flor que adorna es preciosa y tú siempre lo explicas paso a paso,que a mi me viene muy bien.Buen domingo
Nire Barregozoak ha dicho que…
Preciosa,lástima no saber ganchillo.
Tammy Go ha dicho que…
Hola mi hermosita ,espero estes bien y hayas tenido un maravilloso 'Valentin day" junto a los tuyos.
Me encanto ese cintitllito,ya sabes como adoro el color rosita,espero hacer uno prontito y como los otros cintillitos que nos has compartido,siempre tan linda.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un inicio de fin de semana maravilloso y bendecido!
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.