Granny Slouchy Beanie / Gorro tipo rasta


Matrials/Materiales

Hook 4.00 or 4.5 mm / Gancho 4.00 mm o  4.5 mm 
5 granny squares / 5 cuadritos de la abuela
Joint  all 4 granny squares in a cilinder shape .The 5th square for the top of the head or crown, attach the 5th square to the top or crown .
****
Juntando 4 cuadritos en forma cilindrica comenzamos a formar el gorro.Luego la parte de el frente , tejemos puntos varetas o medios puntos varetas todo alrrededor,para alcanzar el ajuste de la cabeza solo debes disminuir puntos hasta alcanzar el tamaño correcto.Para la parte de arriba de la cabeza y del gorro .....ajustamos y añadimos el (5 to) otro cuadrito .Y listo.
For the Brim, use double crochet stitches or 1/2 double crochet stitches all around until you get the amount of rounds needed . To reach the correct size for the brim just decrease when is  needed .
Thank you and have a nice weekend. - Gracias y que pasen un buen fin de semana.
;0)

Invitation to Petals to Picots,joint us in the " Granny Month".She has a beautiful blog,let's go there.
***
Invitandolas a Petals to Picots , ven a pasarla bien en el "Granny Month"/"Mes de el Granny" donde podran tejer proyectos con grannies y lego subirlos a su entrada de el "link" para los proyectos hechos por ustedes,sera todo el mes de Agosto.estan invitadas.

Comentarios

Yannelitta ha dicho que…
que genial, muy ingenioso, te felicito
Yannelitta ha dicho que…
Hola de nuevo, gracias por tu comentario y por seguirme jiji a mi igual me sorprendió porque estás siempre, deberia darte un premio por la seguidora fiel jiji, bueno si no quieres participar del sorteo no hay problema, gracias por estar siempre.
muy buena idea y muy lindo, como siempre. De mayor quiero tejer como tu. Bss
Anónimo ha dicho que…
I love your slouchy hat it is so nice. I tried to make one last year i did not do so well. I love all the colors you picked out.
hooksandyarns ha dicho que…
That's a very nice hat Luna - thanks for sharing. :)
Crissi ha dicho que…
Oh Luna, very pretty!
Have a nice weekend!
Crissi
Marcieli ha dicho que…
Olá querida.. quero te convidar para para conhecer meu blog...http://marcielisc.blogspot.com.br
bjs...
hafza ha dicho que…
Thanks for sharing the pattern...very pretty!
Manja A. ha dicho que…
Sehr schick, liebe Luna!;O)
LG zu dir,*Manja*
sajuki ha dicho que…
so pretty !
Mery ha dicho que…
Que bonito gorro Luna,todo lo que tejes y compartes es muy bonito y facil de hacer,te felicito por esas manos tan trabajadoras,te cuento que estoy de cumple blog,y como no pude realizar un sorteo,estoy con un reto cumple blog,para celebrar mis tres primeros años en este mundo de los blogs,me gustaria que me acompañes,pasa por mi blog,y si te gusta mi propuesta seria de gran alegria que me acompañaras,te dejo saluditos bye
Quity tejedora ha dicho que…
hola luna. El gorro con el granny te quedo de lujo , muy bello, una idea estupenda que se puede hacer con un solo granny. paso a saludarte y a decirte que tienes un regalito de mi parte , cuando puedas pasa a retirarlo. besos y cariños virtuales, sigue inventando maravillas que te quedan muy lindas. Espero que tengas un dia maravilloso.
Sônia Maria ha dicho que…
Luna, ficou belíssimo, como todos os seus trabalhos!!!!
Beijos
Fondos de Ensueños ha dicho que…
Hola pasaba por aqui tengo tanto tiempo que no se de ti. . . ven visitame tengo lindos fondos. . .
te quiero
Zeine
CreacionesNayi ha dicho que…
Hola :)
Muy interesante todo lo que publicas , tus tejidos son muy lindos te felicito ^^ Me tendrás de seguidora

Te agrego a mi lista de blogs amigos
Un saludo desde Chile ^^
hooksandyarns ha dicho que…
Hi LUna - it's me again. If you participate in blog awards - I have an award for you on my crafts blog - http://dlyscraftsandstuff.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Hi Luna thanks for stopping by my post each day. I just want to tell you how thankful I am to have you as my friend. YOu do such lovely things around here on your blog. THanks for having me as your friend have a beautiful Sunday.
ADRIANA GASTALDI ha dicho que…
Luna que lindo gorro, como siempre no dejas de sorprenderme todas tus creaciones. Un abrazo.
AGARSA ha dicho que…
Buen inicio de semana amiga...
¡miauuu!