Headband,Diadema o Vincha and the Pattern by Luna




Diadema y su  Paso a Paso
Gancho 3.5 mm , hilo 100 % algodon " Sugar 'n Cream " 

Esta diadema se compone de cadenas,puntos razos,puntos bajos o puntos invisibles para las esquinas cuando nos toca subir ,las que se le hagan mas facil porque al FINAL la diadema sera cubierta con Conchas toda alrrededor o quizas con el punto que a usted mas le guste como Popcorn ...ect.
Este es el comienzo de la diadema , el circulo cerrado y las primeras 4 cadenas para el comienzo de los arcos .
Aqui tenemos las 2 primeras vueltas de 2 arcos , son 5 que necesitamos,en mi caso.Si necesitan reducir tambien podrian reducir para tejer la diadema mas pequeña  y si la quieren mas ancha tambien la pueden tejer mas ancha ,la pueden utilizar como ear warmer tambien si la tejen mas ancha.Todo esta a su gusto.
Aca estamos en la 3 ra vuelta de 3 arcos.
Aqui ya en una de  las 4 ta vueltas.Se tejen 5 vueltas de cada una de las vueltas ...osea de la # 2 se tejen 5 vueltas de 2 arcos , # 3 se tejen 5 vueltas de 3 arcos y asi sucesivamente.Si es mu grande le pueden reducir a 4 de cada una o las necesarias.
Terminando una vuelta
Mostrando aumentos
Y aca les muestro las esquinas y como subimos .
Aqui ya vamos por la quinta  (5 ta ) vuelta.Recuerda son 5 vueltas de cada una de las vueltas .Amenos que usted quiera tejerla mas pequeñita.Yo hice una mas pequeña y mas ancha y quedo muy bien.Es la que ven aca en la foto
Aca como podran notar ya tenemos la mitad tejida , vamos a continuar con la otra parte de la parte de la cabeza , OjO aqui ...despues de las 5 vueltas de la vuelta  # 5 que Ya tejimos ...nos toca tejer  5 vueltas mas de la vuelta # 5  ( serian 10 en total , seria 5 de la anteriro y 5 de esta que vamos a trabajar para entonces comenzar a diminuir )  para alcanzar  y emparejar la diadema del otro lado ....luego que tengamos esta 5 vueltas ya tejidas ...Entonces ....Comzaremos a Disminuir puntos y terminar igual como se comenzo la primera parte.De esta  manera  ..ya tenemos las 5 de las vuelta # 5 ...luego seguimos con la vuelta # 4 y tejemos 5 vueltas de la # 4 .....luego continuamos con la vuelta # 3 y tejemos 5 vueltas de la vuelta #  3 y continuamos igual con la vuelta # 2  ...tejemos 5 vueltas de la vuelta # 2 y por ultimo el ultimo anillo de 1 arco ....Luego por ahi mismo comienzas a tejer las Cochas o el borde con el punto que tu prefieras. Les dejo fotos.

Y continuamos con este patron que les he dejado para terminat la diadema , es super facil.Solamente hagan click en la foto para agrandar y lo podran captar mucho mejor
Aqui les dejo el paso a paso con los marcadores y todo para mayor ayuda,tambien enumerando las vueltas junto con los arcos que vamos preparando.De los marcadores hacia arriba es la Parte # 2 que vamos a terminar la diadema.
Ya las orillas o bordes es a su gusto , Yo teji unas conchas de 4 varetas o puntos altos cada una y dejandome llevar por el volumen de el borde , no queria que me quedara fruncido o en volante si no que recto y asi me ha quedado.Podrian utilizar puntos Popcorn , cangrejo , y muchos mas .

Esta fue la flor que Utilize para decorar la diadema , es un motivo del libro " Beyond the Square " , el motivo # 40 que me gustaba y lo veia apropiado para mostrarles como decorarla , podrian usar mariposas ....ect....cualquier motivo y botones ...ect.....ect.

Les gusta ? .....
No tienen idea del rompecabezas que fue armar esta diadema sin patron y mas cuando nunca antes la habia practicado....pero  para mi en lo personal me gusto el resultado y por eso lo comparto con todas ustedes , porque mi blog es para compartir.No olviden utilizar mi link cuando las tejan y las suban a su blog , es lo unico que les pido. :0) Gracias !
Gracias amigas por su continuo apoyo,gracias por dedicarme estos minutos de su dia a dia , gracias por su apoyo.Espero les guste ,si tienen alguna pregunta acuerdense que ya mañana regreso a mi trabajo y no podria contestar e mails hasta mis dias de descanso en el fin de semana.Con mucho amor les ayudaria esperando hasta el fin de semana.Les deseo una semana productiva,llena de tranquilidad y muchas ideas nuevas .hasta la proxima ...reciban un fuerte abrazo.
23 comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para Endurecer Tus Proyectos Tejidos.A peticion de Muchas Amigas.

Patron de el Gorro Pitufo :)

Baby hat and tutorial / Gorro para bebe y tutorial