Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

3/13/2012

Headband,Diadema o Vincha and the Pattern by Luna




Diadema y su  Paso a Paso
Gancho 3.5 mm , hilo 100 % algodon " Sugar 'n Cream " 

Esta diadema se compone de cadenas,puntos razos,puntos bajos o puntos invisibles para las esquinas cuando nos toca subir ,las que se le hagan mas facil porque al FINAL la diadema sera cubierta con Conchas toda alrrededor o quizas con el punto que a usted mas le guste como Popcorn ...ect.
Este es el comienzo de la diadema , el circulo cerrado y las primeras 4 cadenas para el comienzo de los arcos .
Aqui tenemos las 2 primeras vueltas de 2 arcos , son 5 que necesitamos,en mi caso.Si necesitan reducir tambien podrian reducir para tejer la diadema mas pequeña  y si la quieren mas ancha tambien la pueden tejer mas ancha ,la pueden utilizar como ear warmer tambien si la tejen mas ancha.Todo esta a su gusto.
Aca estamos en la 3 ra vuelta de 3 arcos.
Aqui ya en una de  las 4 ta vueltas.Se tejen 5 vueltas de cada una de las vueltas ...osea de la # 2 se tejen 5 vueltas de 2 arcos , # 3 se tejen 5 vueltas de 3 arcos y asi sucesivamente.Si es mu grande le pueden reducir a 4 de cada una o las necesarias.
Terminando una vuelta
Mostrando aumentos
Y aca les muestro las esquinas y como subimos .
Aqui ya vamos por la quinta  (5 ta ) vuelta.Recuerda son 5 vueltas de cada una de las vueltas .Amenos que usted quiera tejerla mas pequeñita.Yo hice una mas pequeña y mas ancha y quedo muy bien.Es la que ven aca en la foto
Aca como podran notar ya tenemos la mitad tejida , vamos a continuar con la otra parte de la parte de la cabeza , OjO aqui ...despues de las 5 vueltas de la vuelta  # 5 que Ya tejimos ...nos toca tejer  5 vueltas mas de la vuelta # 5  ( serian 10 en total , seria 5 de la anteriro y 5 de esta que vamos a trabajar para entonces comenzar a diminuir )  para alcanzar  y emparejar la diadema del otro lado ....luego que tengamos esta 5 vueltas ya tejidas ...Entonces ....Comzaremos a Disminuir puntos y terminar igual como se comenzo la primera parte.De esta  manera  ..ya tenemos las 5 de las vuelta # 5 ...luego seguimos con la vuelta # 4 y tejemos 5 vueltas de la # 4 .....luego continuamos con la vuelta # 3 y tejemos 5 vueltas de la vuelta #  3 y continuamos igual con la vuelta # 2  ...tejemos 5 vueltas de la vuelta # 2 y por ultimo el ultimo anillo de 1 arco ....Luego por ahi mismo comienzas a tejer las Cochas o el borde con el punto que tu prefieras. Les dejo fotos.

Y continuamos con este patron que les he dejado para terminat la diadema , es super facil.Solamente hagan click en la foto para agrandar y lo podran captar mucho mejor
Aqui les dejo el paso a paso con los marcadores y todo para mayor ayuda,tambien enumerando las vueltas junto con los arcos que vamos preparando.De los marcadores hacia arriba es la Parte # 2 que vamos a terminar la diadema.
Ya las orillas o bordes es a su gusto , Yo teji unas conchas de 4 varetas o puntos altos cada una y dejandome llevar por el volumen de el borde , no queria que me quedara fruncido o en volante si no que recto y asi me ha quedado.Podrian utilizar puntos Popcorn , cangrejo , y muchos mas .

Esta fue la flor que Utilize para decorar la diadema , es un motivo del libro " Beyond the Square " , el motivo # 40 que me gustaba y lo veia apropiado para mostrarles como decorarla , podrian usar mariposas ....ect....cualquier motivo y botones ...ect.....ect.

Les gusta ? .....
No tienen idea del rompecabezas que fue armar esta diadema sin patron y mas cuando nunca antes la habia practicado....pero  para mi en lo personal me gusto el resultado y por eso lo comparto con todas ustedes , porque mi blog es para compartir.No olviden utilizar mi link cuando las tejan y las suban a su blog , es lo unico que les pido. :0) Gracias !
Gracias amigas por su continuo apoyo,gracias por dedicarme estos minutos de su dia a dia , gracias por su apoyo.Espero les guste ,si tienen alguna pregunta acuerdense que ya mañana regreso a mi trabajo y no podria contestar e mails hasta mis dias de descanso en el fin de semana.Con mucho amor les ayudaria esperando hasta el fin de semana.Les deseo una semana productiva,llena de tranquilidad y muchas ideas nuevas .hasta la proxima ...reciban un fuerte abrazo.
Publicar un comentario en la entrada