1/23/2012

Butterfly / Mariposa en Rojo....Continuo Creando en Rojo


Pin / Broche / Prendedor



Hola Amigas , saludos ,aca continuo creando en Rojo un Pin o Broche de una sencillita Mariposa / Butterfly , me encanta esta divertida propuesta y por eso la estoy difrutando con Marie the Chilean Hands y su Blog es " Creaciones Artisticas by Marie "

Materiales ,

Gancho # 3.00 mm
Hilo fino rojo
1 broche para la parte de atras..... del pin o broche
1 pedacito de fieltro rojo
Pega silicona y su pistola
Mucho amor al tejido y a crear en Rojo


Instrucciones

1. Formamos un circulo magico , en el acomodamos 16 varetas o puntos altos
2.Subimos y comenzamos formando Conchas  asi, en cada 2 varetas o Puntos Altos, Formamos 1 concha de esta manera , 2 varetas  , 1 cadena , 2 varetas mas y seguido  por 1 cadena  y continuamos hasta completar la vuelta .
3.Luego subimos y comenzamos a formar Conchas nuevamente pero esta vez entre cada concha que tejimos en la vuelta anterior.......comenzamos asi entre cada Concha tejemos 6 varetas o Puntos Altos  y seguimos con 1 cadena y continuamos hasta cerrar la vuelta.
Ya que des la vuelta completa doblamos el circulo formando la mariposita ,cosemos y decoramos asi como ya vez la mia,tambien si te gusta sencillita sin decorar tambien la podrias dejar asi.

Hasta la proxima y que tengan una semana llena de mas ideas Rojas :)) .

22 comentarios:

DaCraftyLady dijo...

since I am a Red Hats lady and my groups name is "Social Butterflies" that little butterfly you made is just too cute and perfect...I like that you added some beads...sweet..

Crissi dijo...

Such a sweet butterfly!
Greetings Crissi

Mel dijo...

QUE BONITA !!!!♥Mel

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa y se ve fácil, queda muy elegante!!!

Si que das ideas para regalitos -.- -.-

*Alice* dijo...

wow Luna this butterfly is delicious! I love it :-) great idea make a pin of it! :-)
Hugs
Alice

Yannelitta dijo...

Hermosa tu mariposa, tan cumplidora que andas, yo todavía no hice nada para ni uno de los dos desafios para el 2012, pero bueno ya me pondré las pilas con el rojo y con los motivos. Hoy estoy super cansada y tengo visita hasta mañana.

Nai dijo...

Hola Luna, que bonita! como me gustan las mariposas, te quedaron hermosas, besos

Tia Deny dijo...

Hola Luna muy linda la mariposa en rojo, me gusta la idea de decorarla. Me gusto también el granny que tienen el corazón en medio, lo copie y lo voy a agregar a mi manta de cobijitos de amor, pero antes de publicarla voy a visitar a la creadora del granny para darle las gracias, y gracias a ti por dejar el enlace y poder conocerla. Te deseo una excelente semana, un fuerte abrazo.

Eunice dijo...

Hola luna!
Tus mariposas están hermosas. Muchas gracias por dejarnos las instrucciones. Te comento, también, que me tomé el estrevimiento de llevarme una foto de tu blog, un granny de 4 corazones, para invitar a mis amiga a tejerlo, claro que les informé que es tuya y también les mencione quiene s la utora, espero que no sea problema, es más en esa confianza me lo llevé, pero si me equivoqué con toda confianza indícame y lo rectifico. Muchas gracias Luna por siempre estar compartiendo cosas bellas con nosotras. Dios te bendiga.

Chimos dijo...

Se ve muy linda.
Quizá intente hacerla.

Mari dijo...

Que bonita mariposa!!!

MARCELA dijo...

Hola Luna,que bonito blog tienes, vengo del blog de Eunice a ver tu granny que vamos a utilizar para la manta Cobijos de amor. Ya soy tu seguidora, cariños.

Teresita dijo...

Luna que bonito prendedor, me gustó.

DISFRUTANDO CON EL CROCHET dijo...

jooo!!!!! no paras de tejer,me encanta ver las cosas que haces y como le das al rojo,nada nada sigue así ,haber si me animo y tejo algo rojo,un besazo enorme.

Verónica dijo...

Que bellas mariposas, me gustaron mucho.
Cariños,
VERO

Weaving Dreams dijo...

Es encantadora,Luna hermosa,yo aprendi a hacer una parecida,me has dado una buenisima idea ...como siempre que vengo a tu blog,me impregno de todo lo tuyo.
Abrasitos miless!!
*.*

Marie dijo...

Que linda la maripositaaa!!
muchass grcias por todo tu entuisiasmo y tanta buena onda!!!
cvarinos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Vengo por recomendación de Eunice pues estoy participando en el reto cobijos de amor que ella organiza para apreciar en detalle un granny de corazones, que nos toca tejer para ésta semana. Es la primera vez que visito su blog y me encanta, muy bonito todo. Cuando tenga tiempo la invito a visitar el mío y desde hoy considereme su seguidora. Un beso y feliz día.
Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario, ahora tengo que ponerme al día con los motivos para el otro desafío

Martha Correa de Negron dijo...

Luna, preciosa la mariposa que has tejido y veo que es facil para hacer.

Gracias por tu visita y el mensaje que tejaste alli.

Un abrazo

ME301IUV dijo...

Muy fácil hacer mariposas de esta manera..además de que está muy bonita....gracias por el aporte

yolokoso dijo...

¡Qué bonita la mariposa! y que de cosas estás haciendo en rojo. Un abrazo.