12/28/2011

Muere Mi Abuelita

 
Murio Abuelita Ernesta - 95 años de edad.
Descanse en Paz.
Te Amo .
Amigas , esta entrada es muy triste , se me ha desgarrado el corazon cuando hoy mientras me encontraba trabajando me llama por telefono mi hermano y me dice " Murio Abuela "....que dolor y que sentimiento tan fuerte.Muere el Icono de la familia.
Aun asi les quiero decir que mi abuelita fue una mujer fuerte , luchadora y muy dedicada a sus hijos y nietos.Me quedo con todo pero todo lo que me enseño sobre la cocina , sembrar o platar flores y vegetales, como sobrevivir y luchar en la vida , nos decia a las nietas ¨el no dejarnos NUNCA abusar de ningun hombre ¨, que el hombre que escogiera me supiera respetar y respetarnos.Nos dio mucha atension , dedicacion y amor .....bueno todooooooo.Ya no puedo amigas.....hasta pronto y les deseo un Feliz Año Nuevo  2012 a todas desde mi corazon.Las quiero mucho.
 Gracias , Gracias ,Gracias :((


73 comentarios:

Verónica dijo...

Que tristeza recibir una noticia así, te dejo mis más sincero pesame, ella esta descansando en una mejor vida.
Lo importante que dejo lindas huellas a seguir.
Abrazos,
Amiga ánimo y Feliz Año!!!!.
VERO

LURDES dijo...

Mi mas sentido pesame ,lo siento muchisimo y se lo q estas pasando ya q la mia hace unos meses nos dejo. Un abrazo muy fuerteee ¡¡¡¡
:(

Maritza dijo...

Estamos contigo Lunita!! aunque sea la distancia que nos separa pero cuenta conmigo.... lo lindo que dejo buena siembra y eso es lo que mas importante en este mundo...animo amiga.... !!! un beso grandote y un abrazo....

DISFRUTANDO CON EL CROCHET dijo...

Lo siento,pero seguro que ahora está en el mejor de los sitios,haber si se encuentra con mi madre y se hacen amigas,sería bonito,un fuerte abrazo.

maria dijo...

Lots of strenght in this difficult time.
Hugs
Maria

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Recibe mi más sincero pesar por la pérdida de tu querida abuela. Un abrazo

Mery dijo...

siento mucho por ti amiga Luna,se que es un dolor grande el perder a los abuelitos,a mi ya no me quedan vivos,pero tambien te aseguro que estan en un mejor lugar,y donde esten ya no hay sufrimiento y dolor.que Dios consuele tu corazon,y el de tu familia,saluditos y un fuerte abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Luna siento mucho lo que ha pasado, mi mas sentido pésame.

Un un gran abrazo.

Ana Rezende dijo...

RECIBE MI CARIÑO EN ESTE MOMENTO DE DOLOR.
SI YO PUDIERA QUITAR TU DOLOR LO HARIA AHORA MISMO.
RECIBE MI BESO.
ÁNIMO QUERIDA AMIGA.
BESITOS.

Anahi dijo...

Querida Amiga:
Te re entiendo, mi abuelo se fue en abril de este año y aun siento ese vacio tan doloro.
Creo que tenemos que agradecer a Dios y a la vida por dejarnos a nuestros abuelos el mayor tiempo que fue posible...95 años tu abuelita y 86 el mio, FUERZA AMIGA! ya tenes una estrellita que seguro te seguira guiando desde arriba.
Te quiero mucho, Fuerza!

BeSoS!!!!!!!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Mis más sentidas condolencias. Yo estoy tratando de disfrutar de mi abuela (91 años) todo lo que puedo, temiendo el fatídico día.
Un abrazo enorme amiga

Lydia dijo...

Hola Luna,
Te dejo mi mas sentido pesame. Que descanse en paz tu abuelita, que triste que es la separacion de un ser querido.
Lidia

Ana dijo...

SIENTO MUCHO TU TRISTEZA POR LA IDA DE ESTA MUJER EJEMPLAR PARA VOS,QUE BUENO, QUE TUVO UNA VIDA PLENA Y FELIZ Y CON ESO PIENSO QUE DEBES QUEDARTE CON SU EJEMPLO DE BUENA MUJER Y DAR GRACIAS A DIOS PORQUE PERMITIO QUE VIVIERA TANTO Y SEMBRARA TODO LO BUENO PARA SU FAMILIA.CARIÑOS PARA ESTE MOMENTO DE DOLOR.

angel de dulce dijo...

RECIBA UN FUERTE ABRAZO Y MIS CONDOLENCIAS, LE PIDO A DIOS LES DE FORTALEZA Y MUCHA PAZ EN SUS CORAZONES EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA USTEDES

Mony--;@ dijo...

HOLA LUNA, TE ACOMPAÑO EN TU SENTIMIENTO, QUE TRISTE NOTICIA.. LAS ABUELAS SON MUY ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS, QUE BUENO QUE TE QUEDEN TODAS SUS ENSEÑANZAS, SEGURO ESTA EN UN MEJOR LUGAR AHORA, TE DEJO UN GRAN ABRAZO...
MIS CONDOLENCIAS A TU FAMILIA!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Luna!

Mi más sentido pésame♥♥♥

Que Dios derrame mucho amor y bendiciones sobre ti y tu Fam.

Dios sabe lo que hace aunque no lo queramos aceptar, él es perfecto♥♥♥

Tu abuelita estará siempre en tu corazón y pensamientos mi bella amiguis ánimo!!!

Un Abrazo Fuerte con todo mi corazón (siéntelo sincero) y Besitos -.- -.-

Eudoxia dijo...

Momentos difíciles,pero recuerda todo lo que te ha dejado,fue una gran mujer!!Te envío un fuerte abrazo y mucho cariño.

MAURA SAMHABER dijo...

QUERIDA LUNA
MI MAS SENTIDO PESAME, PIENSA QUE ELLA AHORA ESTA DESCANSANDO EN UN LUGAR MUCHO MAS LINDO QUE ESTE Y CUIDANDOLOS AHORA A TODOS...ES UN AGEL GUARDIAN QUE SIEMPRE TE GUIARA....BESOS Y UN ABRAZO FUERTE

Weaving Dreams dijo...

Acompañandote a sentir ,Lunita hermosa,imagino lo duro que es para ti,tener que despedirte fisicamente de alguien tan amado como es tu abuelita,mas aun si ella marco esa huella imborrable en tu crianza y en tus principios,Dios te la habia dejado por mucho tiempo amiga hermosa,que de seguro pudiste disfrutar,pero tocaba descanzar ahora,y estoy segura que ella del lugar donde este ,esperara que ustedes sigan ese maravilloso ejemplo de vida y trabajo que les dejo y tu siempre la tendras en ese rinconcito especial donde nadie se va a ninguna parte,por la mantendras viva y la recordaaras con alegria,como quien nada debe,por que lo dio todo.
Abrasasito apretado de consuelo ,mi preciosa,que la Paz y el consuelo de Dios acompañe a tu familia y a ti en especial.
*.*

La casita de Maria Nancy dijo...

LO SIENTO MUCHO QUERIDA LUNA Y TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.TU ABUELITA DESCANSA EN PAZ Y TE HA DEJADO LO MEJOR DE SU SER,ALGUIEN MARAVILLOSO QUE TE HA DADO TANTO AMOR NUNCA MORIRÁ EN TU CORAZÓN Y CUANDO PASE UN TIEMPO LA RECORDARÁS CON UNA SONRISA PORQUE SENTIRÁS QUE ESTA EN CADA ANECDOTA, EN CADA RECUERDO...
MI ABUELITA NATALIA MURIÓ HACE 25 AÑOS Y YO A MIS HIJOS LE HABLO DE ELLA COMO SI VIVIERA,ERA MI EJEMPLO,Y ME MARCÓ CON CADA UNA DE SUS ENSEÑANZAS Y CONSEJOS Y MUCHO MÁS CON SU SONRRISA TIERNA Y SERENA ,SIEMPRE LA VOY A AMAR Y SIEMPRE ME VA A ACOMPAÑAR IGUAL QUE TU ABUELITA QUERIDA.UN BESO QUERIDA AMIGA Y QUE DIOS TE CONSUELE Y TE DE MUCHA FUERZA PARA SOBRELLEVAR ESTE MOMENTO ,ELEVO UNA ORACIÓN POR TI Y POR EL ALMA DE TU ABUELITA ERNESTA QUE DEBE ESTAR CON NUESTRO SEÑOR.
HASTA PRONTO

Crissi dijo...

Luna I wish you much force in these hard time!
All the best and good wishes to you Crissi

luna-2008 dijo...

Mi mas sentido pesame amiga mia, que Dios te de fortaleza y consuelo a ti y a toda tu familia en estos duros momentos, te quedas con lo mejor de ella y debes sentirte feliz por haber tenido la bendicion de tenerla contigo, las palabra sobran amiga, desde mi corazon un fuerte abrazo, animo que se queda en tu corazon.

Helena Benedito dijo...

Lamento lo ocurrido pero es ley de vida lo que ha pasado y se que no hay palabras que puedan aliviar ese dolor de todas formas sepas que te acompaño en el sentimiento pues ya lo he vivido,un beso

Rosalía dijo...

Siento tu pesar en estos momentos de tristeza.Por lo que veo dejó una maleta de buenas obras y cariño.

MARIA ELENA dijo...

Hola luna un gran abrazo y mi mas sentido pesame, y de verdad que duele perderlos pero amiga llegar a su edad es una gran asaña todo lo que habra vivido, pero te aseguro que estara contigo cuando la necesites aunque no la veas, besos y que el año que comieza sea mejor que los ya vividos.

Mae dijo...

Lo siento mucho amiga, pues aunque por la edad ya esperes ese desenlace en cualquier momento, nunca se está preparado.
Muchos abrazos

Betty dijo...

lo siento mucho
QEPD.

wilma dijo...

Mi linda, me dio tanta trizteza tus palabras sobre ella, era sabia, fíjate"no dejarse abusar por ningún hombre" y tan fuerte y buena Madre y Abuela. Lo esencial es como dice Verónica, que dejó lindas huellas a seguir. Dios re Reconforte a ti y a tus familiares. Cuanto me alegro que llegó a los 95 y siendo querida. Era un Ángel Fuerte.
Recibe Un Abrazo Fraterno de mi parte.
La vida continúa y más si nos ha dado esos Regalos de Amor, por lo que tengo que desearte un Prospero y Feliz Año Nuevo 2012 Y que Nuestro Salvador esté contigo.
Desde Venezuela, Wilma
wilperez38@gmail.com

Toñi G. dijo...

Te acompaño en el sentimiento, en estos días días tan señalados, es una gran pérdida para tí. Un beso y un gran abrazo.

Anamá dijo...

QUERIDA AMIGA, RECIBE ESTE ABRAZO BIEN FUERTE A LA DISTANCIA, QUE DIOS TE DE FORTALEZA EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE. SIGUE SUS HUELLAS, POR ALGO LAS DEJO Y RECIBE AL NUEVO AÑO CON FE Y ESPERANZA, ES LA LEY DE LA VIDA Y LA VIDA CONTINUA. BESITOS MI LINDA ANABEL, Y QUE COMIENCES UN AÑO MEJOR.

Claribel dijo...

Querida Luna desde acá desde Puerto Rico te envio mi más sentido pesame. Mucha fortaleza a tí y a toda tu familia. Abrazos, Claribel

Soninha Lopes dijo...

lamento muito, querida, meus sentimentos.
Que Deus tenha sua avózinha em seu Colo sagrado e que conforte o seu coração e da sua familia.
Fiquem em paz.
bjs!

pitavola dijo...

Una gran perdida, recibe mi más sentido pesame
un abrazo

Martha Correa de Negron dijo...

LUNA; DESDE MI CORAZON Y LEYENDO LO QUE ESCRIBISTE SOBRE TU ABUELITA TE DIGO SENTIDO PESAME. YO SE LO QUE ES QUERER, QUE DIGO AMAR A UNA ABUELITA. LA MIA DURO CASI 88 AÑOS Y ELLA DECIA QUE YO ERA SU SEPTIMA HIJA, ASI ME VEIA, NO COMO SU NIETA. ME ENSEÑO MUCHAS COSAS AL IGUAL QUE LA TUYA Y EL DIA QUE EL SEÑOR LA LLAMO ANTE SU PRESENCIA, LLORE Y SUFRI MUCHO.

YO SE QUE ELLA AHORA ESTA EN UN MEJOR LUGAR EN DONDE NO HAY SUFRIMIENTOS, NI DOLORES PORQUE EL SEÑOR ESTA AHI.

ALGUN DIA TU Y YO NOS ENCONTRAREMOS CON ELLAS Y CUANDO ESO SUCEDA, ESPERO QUE TENGAMOS LA SORPRESA DE QUE TU ABUELITA Y LA MIA SON AMIGAS.

UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO!

Marisol dijo...

Lo siento mucho. Mis mas sinceras condolencias, esperando que con las palabras te hagamos sentir que estamos alli, adelante...
un abrazo.

Flavia dijo...

Amiga:
Te mando un abrazo enorme!!!!!!!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

molcia dijo...

Współczuję z całego serca przytulam mocno

MARA dijo...

Hola cielo, siento muchisimo lo de tu abuelita.

Me cuerdo cuando se murio la mia que era como una segunda madre para mi y aunque de ello hace años, cada dia me acuerdo de ella y eso me hace sentirla cerca, aún viva.

Piensa que en el cielo tienes un angelito más que velará por ti, y seguro que allá donde esté se sentirá muy orgullosa de ti.

MUCHOS BESITOS DE CORAZÓN.
Tu amiga-bloguera Mara.

Elo dijo...

Mi mas sentido pesame Anabel, te envio un abrazo de solidaridad, Dios contigo.

Celia dijo...

Que tristeza Luna, siento mucho la partida de tu abuela, mi más sentido pésame, que Dios te dé fortaleza.
cariños
Celia

Susana dijo...

Luna que fuerte leer estas palabras, pero solo puedo unirme a las oraciones de todas las personas que estamos a tu alrededor para que pronto Dios te de el consuelo para superar el dolor de perder a una persona tan especial, desde Mexico te envio un fuerte abrazo, para ti y toda tu familia

CLAUDIA dijo...

Mi mas sentido pésame Luna, y el mejor homenaje que le puedes ofrecer, es seguir en generaciones con su ejemplo.Un abrazo.

Vanina dijo...

Luna.. entiendo tu tristeza... no sé qué decirte.. ya que no hay palabras para calmar tu dolor ni tu tristeza...
Te mando un beso enorme!

ANA MARIA dijo...

Meus sentimentos de pesar!

Bjs,
Ana Maris

rosana dijo...

AMIGA,MI MAS SENTIDO PESAME. TE DEJO UN FUERTE ABRAZO.

CARMELITA dijo...

Luna querida, recibe mi más sentido pésame, es una pérdida irreparable mas todo lo que te ha dejado en el corazón es eterno, el cielo está de fiesta pues ha recibido un hermoso angel. Te mando un fuerte y calido abrazo.

Diana dijo...

Amiga, felizmente solo lindos recuerdos tendrás de ella.. te acompaño en tu pena..

M.Carmen dijo...

QUERIDA AMIGA¡¡¡ SIENTO MUCHO QUE HAYAS TENIDO QUE HACER ESTA DURA ENTRADA EN TU BLOG, PERO LA VIDA ES ASI DE DURA, MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TODA TU FAMILIA, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS, ME ACORDARE MUCHO DE TI EN ESTOS DIAS.
BESITOS

Fiu dijo...

amiga, mucha fuerza para ti y tu familia. Tu abuelita está descansando de una fructífera y hermosa vida. Un abrazo...

Inmaclamir dijo...

Mi querida y bella amiga¡¡ cuanto dolor¡¡mis condolencias mas sinceras para ti amiga¡ mi mas sentido pesame amiga, se por el dolor que estaras pasando, pero alegrate tu abuelita ya paso a mejor vida junto a nuestro querido Señor, ella es un angel mas en el cielo amiga, muchos besos y animo amiga, Feliz año¡¡

clamir........

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

mis condolencias y bendiciones, sé lo q es perder a la mujer q te marca de por vida,un gran abrazo fraternal.

Loly dijo...

Lo siento muchísimo amiga, te mando mis más sinceras condolencias, desde Canarias. Un beso y un abrazo muy grande.

ely21 dijo...

QUERIDA AMIGA:
QUE PENA MAS GRANDE LA SENSIBLE PERDIDA, UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y AYUDANDO EN TU PENA RECORDAR LO BUENO QUE DEJO TU ABUELITA Y LO MARAVILLOSA QUE FUE EN VIDA ES UNA GRAN SATISFACION, CON CARIÑO.
ELIZABETH.

El Panal de la Abejita dijo...

UN FUERTE ABRAZO LUNITA! TE ACOMPAÑO EN TU PENA AMIGA. YO TAMBIÉN ESTOY PASANDO POR ESE TRISTE SENTIMIENTO DE LA PÉRDIDA..UNA GRAN AMIGA MURIÓ ANOCHE Y MAÑANA SERÁ LA CREMACIÓN. HE PERDIDO A DOS AMIGAS A CONSECUENCIA DEL CÁNCER EN ESTOS DOS ÚLTIMOS MESES DEL AÑO. DESDE VENEZUELA DESEANDOTE FORTALEZA Y BENDICIONES EN LA ENTRADA DEL PRÓXIMO AÑO QUE ESTÁ POR LLEGAR. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA

AGARSA dijo...

Querida amiga se que ninguna palabra consuela en este momento... te acompaño de corazón y como bien dices quedan las enseñanzas que la hacen eterna las mismas que darás a tus hijos y nietos, entonces ella jamás morirá...
Besos mil.

ROSA MA. dijo...

Nada que digamos puede consolar un dolor de esa magnitud sin embargo es la ley de la vida y nadie escapará de ella, gracias a dios que les permitió disfrutar de su presencia, de sus enseñanzas y de su cariño por tantos años demosle gracias porque ahora tienen un ángel en el cielo que cuida de todos ustedes, un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu apreciable familia.

NEGRITA dijo...

querida Amiga¡ los seres humanos, no se van quedan para siempre en nuestro corazón, en nuestro vivir diario, viven en sus enseñanzas, en el amor que nos ofrecieron, es el mejor homenaje que podemos darle, abrazos Tere

GABY dijo...

Lunita!!
Quisiera estar frente a vos y darte el abrazo mas cálido.Me entristece saber que estas transitando la perdida de un familiar tan querido.
Desde la distancia te acompaño en el sentimiento y como siempre te deseo lo mejor.
Animo amiga!!
Todo mi cariño,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que Dios te colme de Fortaleza y Sabiduría para seguir adelante.
Sentido pesame.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nai dijo...

hay amiga, se me puso el corazón arrugadito, se lo que se siente perder a alguien tan querido, no es fácil, y más en estas fechas donde se suele reunir la familia, a los que nos quedamos solo nos queda honrar su memoria, y recordar todo lo bonito que pasaste a su lado, un fuerte abrazo

maria dijo...

Lo siento mucho Luna, perder una abuela es algo muy duro sobretodo si te has criado con ella como fué mi caso y creo que tambien el tuyo..., pero piensa que ahora está feliz junto a Dios y que siempre seguirá cerca de ti. Te mando un beso y un fuerte abrazo

Sirena dijo...

hola amiga que pena,se lo que sientes yo perdi a mi abuelita haces 3 anos y ella fue como mi mama,tenia 99 anos,y era tanto su amor por mi que no me dejaba hacer nada, todo lo hacia ella,y yo solo mirandola,y lo peor para mi fue no estar con ella en ese momento ya que yo vivo en otro pais,tu entrada me hizo recordar,aquel dia,te acompano en tu dolor y que el Senor te de mucha fuerza,y animos,estoy contigo amiga,te dejo bechitos tronados navidenos

Pam dijo...

Que preciosas palabras, tu abuela te enseño parte de las cosas más importantes de la vida y eso hace que siga viva en tí y en ese cariño que le tienes.
Un abrazo muy fuerte y reconfortante

paqui dijo...

Hola amiga,,,cuanto lo siento,,no me enterado antes se ve que era una gran mujer,,,,que Dios la tendra en su gloria ,,mucho animo en estos dias ,,,,besitosssssss

Silvia Andrea dijo...

Un beso grandote y muy cariñoso!!! Fuerza Anabel! Te queremos muchooo.

Jorge Chan M dijo...

Un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame, por esa perdida irreparable, Estimada Anabel, que Dios fortalesca tu corazon y mande la resignacion con el tiempo, bye.

Leti dijo...

Amiga..recien me entere lo de tu abuelita. Como casi no entro.. no lo supe antes.
Como tu dices ella se fue pero te dejo recuerdos.. buenos consejos y cada vez que los apliques ella estara alli. Es triste perder alguien tan querido y no hay palabras que consuele o alivie el dolor..pero te aseguro que aunque va a ser un tiempo muy dificil para ti ... ese dolor se transformara poco a poco en paz ,,aceptacion, tranquilidad.
Su memoria estara siempre contigo..
Te mando un gran abrazo...

Elsa dijo...

Acabo de entrar a mi pagina y me encuentro con esta noticia.
Mi mas sentido pesame, siento mucho el dolor que estas pasando en estos momentos. Diosito la tiene en un mejor lugar y desde alli te estara cuidando y protegiendo. Que Diosito te de la resignacion, consuelo y fuerzar para sobrellevar este gran dolor. Amiga, a ti y tu familia las tengo en oracion y desde aqui te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Yolanda dijo...

Siento mucho lo de tu abuela,se que la echaras de menos pues lo que explicas,se veía una persona muy cercana.besos, ánimos la vida sigue.Yolanda

Fondos de Ensueños dijo...

Hola Luna pasaba dejandote un mensaje de Feliz Navidad y un Año Nuevo 2012 lleno de muchas bendiciones y me encuentro con la noticia de tu abuelita, cuanto lo siento amiga, mis plegarias estan con ella y toda su familia que El Señor la tenga en su gloria, Amén

Tia Deny dijo...

Mi más sentido pésame, mis oraciones por el alma de tu abuelita. Fortaleza para ti y tu familia en este tiempo de dolor, que Dios los bendiga hoy y siempre un fuerte abrazo.

charitenerife dijo...

Acabo de entrar y leí lo sucedido...Mi mas sentido pésame, amiga!! Por tus palabras, fue una gran mujer y seguro que donde esté, lo será mas!!
Recibe de mi parte un abrazo para ti y la familia!!

Carmen dijo...

HOLA LUNA. SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELITA PERO PUEDES AGRADECER A DIOS QUE TE PERMITIO TENERLA MUCHOS AÑOS. PIDO A DIOS FORTALEZA PARA TI Y TU FAMILIA.
PASE A DESEARTE MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO 2012. QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y TE CONTESTE LAS PETICIONES DE TU CORAZON.
DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.
EL DIA 6 ES EL DIA DE LOS REYES AQUI. LO CELEBRAS TU ?