Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

11/21/2011

Ear Warmer y su Patron


Hola Amigas ...que lindo va el comienzo de semana , aca friiito y muy acogedor para ver peliculas.Hoy me encuentro en casita , acabo de terminar este Ear Warmer  que fue sacado de un patron de un gorro que quiero tejer ,cuando iba por esta parte me dije """"seria muy bueno hacer un ear warmer y luego comienzo el gorro"""" pues fue lo que hice ya que nunca los tejia por una cosa o la otra.Buenoooo , pues aqui hay uno.Ya que tenga el gorro tejido les muestro el patron completo que esta interesante,que pena que ya mañana regreso a mi trabajo y mi tiempo sera corto.Pero nada lo voy a tejer entre ratitos libres. Espero les guste y para las que esten difrutando del calorcito pues para la proxima temporada lo podran tejer.Tambien les quiero compartir mi comienzo con la decoracion de Navidad.Hasta pronto y que sea una semana llena de nuevas ideas y tejidos.

Decorando para La Navidad....y algunas fotos de familiares entre todo .Mis botas tejidas tambien por ahi.

 Pin It
Publicar un comentario en la entrada