Christmas Stocking with Granny squares and Pentagon Shapes -Bota Navideña con Cuadritos de la Abuela y pentagonos.



 Esta bota blancxa es mas pequeña.
Como Tejerlas ,


Muy faciles ..... Para 1 bota , tejemos 2 granny  y 2 pentagonos  y luego tejemos la parte frontal  tambien.Tejemos las piezas con 5 vueltas cada pieza para lograr este tamaño.La blanca la adapte mas pequeña para probar si podia hacerlo o no pero como que no me tenia muy contenta el resultado.Pero aqui esta.
Aca les dejare las piezas tejidas y como fui uniendolas , muy , muy facil .Colores a su predileccion .Gancho numero 4.5 mm  , tambien es su opcion ,mientras mas grande es el gancho ,mas grande sera su tejido.

              ----------------------------------------

                                          Este es de 4 vueltas , Trabaje  en  5 vueltas


Granny squares , tejemos 2 . de 5 vueltas cada uno.
                                           Este es de 4  vueltas , Trabaje en  5 vueltas.

Pentagonos , tejemos 2 , de 5 vueltas cada uno. Video para tejer el Pentagono Pinchar AQUI. ES EN INGLES PERO NO SE NECESITA SABERLO CON SOLO VER EL VIDEO ES SUFICIENTE,MUY FACIL.
SECOMIENZA CON LAS 4 CADENAS Y  CERRAMOS , CONTINUE CON EL VIDEO.

  Parte de el frente  de  LA  BOTA , abajo es el comienzo del tejido.

Se teje asi , 4 cadenas y cerramos , luego paso 2 .... tejemos 3 varetas seguido con 2 cadenas  y continuas hasta tener  5 grupos de 3 varetas en el centro y cerramos .Observa la foto.
Luego tejemos  ( trabajando en conchas ) en el primer espacio 3 varetas y 3 cadenas con 3 varetas mas ,esta es la primera esquina , continuamos con 2 cadenas y volvemos con la proxima esquina asi 3 varetas , 3 cadenas y 3 varetas y seguimos con 2 cadenas , debes tener al final 5 esquinas o CONCHAS como tambien le llaman. Observa la foto.
Proximo paso , vamos a trabajar entre las  conchas y los demas espacios ya tejidos en la vuelta anterior, de esta manera ,  tejemos 3 varetas seguido por  2 cadenas en todos los espacios  y continuamos toda la vuleta...Observa la foto.

YA QUE TENGAS TODAS LA PIEZAS ENTONCES COMENZAMOS UNIENDO , SON 5 PIEZAS PARA CADA BOTA...2 GRANNY SQUARES , 2 PENTAGONOS Y LA PARTE FRONTAL.

Unimos las piezas de 2 maneras , lo mismo cociendolas todas o amarrando las piezas  juntandolas entre cada espacio con espacio de cada una de ellas y AMARRAMOS ,OBSERVEN LAS FOTOS  MAS ADELANTE.

Es super facil. aqui les muestro, TECNICA DE COSER LAS PIEZAS

Ahora les muestro la tecnica AMARRANDO , QUE ME GUSTO MAS.

SE VAN AMMARANDO EN LOS ESPACIOS VACIOS,OSEA DONDE NO HAY VARETAS TEJIDAS.
LUEGO JUNTAMOS AMBAS PARTES Y EL FINAL ES LA PARTE FRONTAL , SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA DE COSER O AMARRAR DE LA PARTE ALREVES.lUEGO QUE TERMINES VOLTEAS LA PIEZA LA PARTE CORRECTA .


YA AQUI LAS 4 PARTES UNIDAS . y  AL FRENTE COSEMOS LA PARTE FRONTAL   ( EDITO , COSEMOS ,  EN LA FOTO DICE  TEJEMOS ) .VAMOS COCIENDO  o AMARRANDO  TODO   ALRREDEDOR  HATA DAR LA VUELTA CON LAS DEMAS PIEZAS , MUY FACIL.ESTA FOTO NO SALIO BIEN POR ESO NO LA PUDE MOSTRAR Y NO SAQUE MAS NINGUNA.....DISCULPEN.
 

Y ESTOS SON LOS RESULTADOS,PUEDEN ESCOGER LOS COLORES QUE DESEEN ,DEPENDIENDO COMO VAYAN A DECORAR SU ARBOLITO , SI DESEA SALIR DE LOS COLORES ORIGINALES DE LA NAVIDAD , ROJO,VERDE Y BLANCO  PUES ACA TIENE UNA OPCION.

Espero les haya gustdo y las que todavia no tengan Botas para La Navidad ....adelante y las que deseen aun asi tejerla pues tambien aqui les dejo el PAP.Ya mañana regreso a trabajr asi que hasta la proxima,las quiero mucho y que tengan una semana llena de muchas ideas .

Sepan  perdonar los errores ,si hay alguna pregunta me podran enviar un mail.

Un beso y un abrazo a todas   :))


                                                 Muchas Gracias por su Apoyo.

Gracias a mi amiga " Vika " por enseñarme a tejer esta linda Bota Navideña.- Many Thanks to my friend ¨Vika ¨for teaching me how to crochet this Christmas Stockings.While working together at the airport in our brake we took the time for this cute project,she is wonderful . :))


Pin It



27 comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para Endurecer Tus Proyectos Tejidos.A peticion de Muchas Amigas.

Baby hat and tutorial / Gorro para bebe y tutorial

Baby Booties-The Perfect Pattern for baby booties