Atomic Hat and the Crochet Pattern / Gorro Atomico y su Patron







Hola Amigas , saludos a todas y espero esten pasando una nueca semana muy alegre y divertido.Aca les muestro el "GORRO ATOMICO" segun el patron , utilize gancho $ 3.5 mm  , el patron dice 3.25 mm pero pense iba a quedar mas pequeño de lo necesario y este fue el patron de donde saque el " EAR WARMER" , Es de la revista " Interweave Crochet " # 20 . Esta revista tiene maravillas pero mi tiempo no es suficiente para tejer tantas cosas.Aqui esta el patron del gorro para aquellas que lo quieran tejer se lleven el patron .Para mi poder tejerlo tuve que ir muy , muy cautelosamente por los cambios de puntos y detalles que no podia dejar pasar para tener el resultado que tuve,me gusto mucho pero me tarde demasiado porque yo acostumbro tejer un poquito mas rapido.Pero lo que queria lograr y aqui esta.

 Pin It
Un fuerte abrazo a todas , espero les guste ,Hasta la proxima. :))

Comentarios

Crissi ha dicho que…
Oh Luna, the hat is very nice and I think, very warm!
Have a good week
ciao Crissi
paqui ha dicho que…
Hola Lunita ,,,me ha encantado el gorr ,,el punto nunca lo habia visto, es precioso,,te deseo una maravillosa semana besitosssssssssss
Pam ha dicho que…
Precioso, es un gorro muy bonito pero muy elaborado, se aprecia la dificultad en las fotos. Cuando este "muy" relajada intentare realizarlo porque es una autentica maravilla.
Gracias por compartirlo
Besos :-)
uf muy dificil para mi,pero ta he quedado precioso
Damaris ha dicho que…
¡BELLÍSIMO! Me imagino que fue todo un reto, lo lograste y realmente te quedó espectacularrrrr.
Te felicito mi querida amiga.
Dios te de su bendición.
UFFFFFFFF, acaba de hacer un temblor de tierra, aunque sea pequeño asusta por las cosas que estan ocurriendo.......
Espero pases una linda semana.
Abrazos de sincero corazón,
Damaris
Rosana ha dicho que…
Qué preciosidad, Luna, te ha quedado divino!!
Un abrazo y feliz semana.
Gloria Beatriz ha dicho que…
Bello atómico, todas quisiéramos mil manos para no dejar de tejer y mil horas de tiempo =)))

Feliz inicio de semana, te invito a mi sorteo -.- -.-
Laura Ivonne Servetti ha dicho que…
Hola Lunita, qué lindo este gorrito, muy coqueto y abrigado, te ha quedado bonito, muchas gracias por el patrón, besitos !!
Maritza ha dicho que…
Lunita!!!! precioso tu gorrito y muy abrigador.... gracias por estar alli.... siempre.... besos... estoy terminando bolero para mi chica... luego lo posteare....te parece??? have a nice week......!!
Anamá ha dicho que…
HOLA LUNITA, QUE BELLO EL GORRO, ME ENCANTA!!! BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA!!!
yudyescorpio ha dicho que…
hola lunita, much gusto en saludarte, te admiro xk haces maravillas con tus manitas, k DIOS te bendiga gracias x enseñarnos maravillas.
Nai ha dicho que…
me encanta!!, cuando vi la imagen pensé que era tricot..... saludos♥
O meu pensamento viaja ha dicho que…
Hola, Luna, este gorro ha quedado muy elegante.
Mrs Twins ha dicho que…
Hello Luna,
I can't get over how clever you are! Ths is superb work! Well done to you.
Love Suex
Sirena ha dicho que…
HOLA AMIGA,QUE BELLEZAAAAA,DE GORRO QUE MANOS TIENES AMIGA,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS
mona ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGARSA ha dicho que…
Para no disponer de tiempo ¡tejes lindo!, je... es de lo que adolecemos algunas...
Dejo cariños...
♥♥♥
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA AMIGA!! QUE LINDO Y ORIGINAL GORRO. FELICITACIONES Y BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
Romi-damelalata- ha dicho que…
qué hermoso Luna!! te ha quedado muy lindo!
muchas gracias por el patrón!
un beso enorme guapa!