Intercambio Amistoso Recibido de Bigu , Patrones de Tejido a Dos Agujas y otro a Crochet.

Patron de capita o chal para nenas , tambien de las nuevas revistas recibidas.

Delas revitas recibidas les dejo este patron a dos agujas para hombres.
********************************************************
INTERCAMBIO AMISTOSO CON BIGU , de Crear con Hilos ....Muchisimas Gracias a Bigu ...Dios mio que alegria tan grande de poder recibir estas hermosas revistas de Cochet y Dos Agujas ...2 gorros preciosos , un porta celular , una mini carterita , un cuellito divino y una agarradera y todo hecho por ella....estoy muy contenta.Fue lo primero que me mostro mi esposo cuando llegue de mi trabajo.
Visite a nuestra amiga que nos deleita con tantos paso a paso y tejidos preciosos.

Comentarios

Anahi ha dicho que…
Hola Luna!
Que bellos regalos!
Pase a saludarte!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!
Bigú ha dicho que…
Hola Luna!
Qué bueno que ya llegó el paquete!
las revistas que iban en bolsa de celofán yo las abrí para escanearlas y mandarte las portadas, el cuello es pequeñito porque lo mandé para una de tus pequeñas...
Cómo siempre siento que me quedé corta pero por el peso de las revistas tuve que limitarme al enviarte tejidos, pero no dudes que en un tiempito más haré otras cosas para mandarte...
Muchísimos saludos y nuevamente gracias por este intercambio tan bonito!
paqui ha dicho que…
Hola amiga,
pase para desearte un buen fin de semana,,,que bonitos regalos ¡¡¡ que los disfrute que conociendote seguro que si jajaj,,,muchos besitossssss
Mar ha dicho que…
Que es rico cuando uno recibe regalitos. Sobretodo cuando vienen con tanto cariño desde lejos.
Saludos Luna y que tengas un lindo fin de semana.
Desde Toronto, Canada
pitavola ha dicho que…
que cosas más lindas! disfrutalas
Bsos
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Hola Luna!! Preciosos regalos, las mariposas de más abajo, las hago seguro!! Parecen muy fáciles! Besitos y hasta pronto.