Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

7/11/2011

Addi ...mis Nuevos ganchos de crochet y los nuevos de Bamboo.

Hola Amigas ...saludos a todoas y muchisimas gracias por siempre estar aqui conmigo y con mis locuras.Comtinuo comprando ganchos.Es el mes de julio , mi mes de cumple , he sido todo un desastre en cuantro a compras de ganchos se refiere.Pero nada , como ya mencione anteriormente ....trabajo fuerte y creo me lo meresco.
Aca les muestro los ganchos que les mencione un dia ,ya hace como 1 mes.Son los Addi ......UUUFFFF pero que caros ....muy costosos.Por eso solo compre los tamaños que mas normalmente utilizo 4.50 .....5.0.......y 6.0 ......Solo tres por ahora....Espero les guste y si quieren comprar de ellos visiten a EBAY .....y los encontraran muy rapidos.....su valor es de $13.99 cada uno ( dolares - USA )......hasta pronto y que tengan una semana muy linda y llena de muchas ideas y creatividad.


Los de Bamboo vinieron desde China .....son super ,super livianos ,no hay otros tan livianos como ellos .Me encantaron. Tambien los compre en EBAY.....solo vayan a Google y entren la palabra EBAY y les saldra la tienda EBAY ....luego entren la clave ganchos de tejidos a crochet y los encontraran rapidito.

19 comentarios:

Fiu dijo...

qué buena compra!! te lo mereces, asi harás cada vez más y más lindos trabajos. Una consulta, EBAy es confiable para comprar? quedaste conforme y cuánto demoran?...cariños

Mariah dijo...

Ola amiga ,adorei suas compras esssas agulhas são lindas,beijos querida,Mariah.

Toñi Payseo dijo...

No he visto nunca esas agujas para hacer crochet......son muy lindas y pienso que cómodas a la hora de trabajar con ellas..... bueno espero que te den buenos resultados....

Jud dijo...

Los ganchos Addi que recien compraste son preciosos, a la vista se ven comodisimos, imagino que aun más ya en el uso por su diseño ergonomico!!! Felicidades por tu compra y difrutalos mucho. Cuando festejas tu cumple?
Te cuento que mi gancho preferido lleva ya conmigo 20 años, es de aluminio del 3.5 y lo cuido como a mis niños!!! jajajaja...Saluditos.

MARİFETANE dijo...

Me encantaría parece ser muy útil en este ganchillo ..

Maritza dijo...

Lunita.... tu como siempre sorprendiéndonos con novedades y vaya qué compra hicistes !!! te felicito, después nos contarás.... besos..

MOSSITA BELLA dijo...

Si te los mereces linda amiguis!!!

Preciosos en especial los de Bamboo...

Feliz semana...
Besitos -.- -.-
Gloria Beatriz

ROSA MA. dijo...

Bien, muy bien,requetebien claro que cuando uno se compra lo que quiere es porque se lo merece, o no? me encantan tus agujas, pero me da cosa comprar por internet nuncalo he hecho voy a ver la pagina y a ver si me animo los ganchos lo valen. Saludos afectuosos disfruta ,ucho tus nuevas adquisiciones.

Miss Vaiolet dijo...

Son soñados !
Buenisimos estan , y si trabajamos mucchisimo y casi nunca nos damos los gustos !
Muchas felicidades !

Szydełkowe czary-mary dijo...

Szydełka wyglądają troszkę kosmicznie ,ja wolę TULIP

paqui dijo...

Hola Luna,
como me gustan los ganchos y yo que ando detras de unos y no lo encuentros,,menos mal que tu has puesto como se hace para comprarlo,,perdona si no dejo comentarios de vez en cuanto estoy algo malilla,,pero siempre visito a mis amigas ,,,muchos besitos y a disfrutaarlo como tu te mereces..

gaby dijo...

HOLA LUNA TE PREGUNTO YA QUE SABES TANTO DE AGUJAS, LA J10 A QUE EQUIVALE, SABES?

Anna dijo...

Realmente essas agulhas são o massímo... bonitas, ergonometricas, topo de gama... assim nem dá vontade de fazer outra coisa...
Bjs
Anna

Valeria dijo...

Que lindos Luna, por acá solamente los encontrás en aluminio,tu compra está maravillosa y se ven muy cómodos para una tejedora compulsiva.
Besos desde Argentina

DINORAH dijo...

Hola amiguita...que linda compra y muy util.
Hace poco gane el concurso de cumpleblog de una compañera y de regalo me envio un juego de varios ganchillos de los que compraste creo son como 8 ganchillos
No pense que fueran tan caros
Que bueno que me entero para cuidarlos mucho mas
Te felicito por tu compra
besitos

Silvia Andrea dijo...

Muy lindas Luni!!!! Gracias por compartirlas con nosotras!!! Besitos. Silvia.-

Ericka dijo...

hola luna, no tenia el gusto de conocer tu blog, todo esta lindisimo, te invito a ver mi blog
http://kika-kreativarte.blogspot.com

te espero y hasta prontito

estrella bonita dijo...

Feliz cumpleaños Luna!!! Deseo que pases un dia muy especial. Y me dejastes con la boca abierta con tus nuevos ganchos, jijiijijijiii ;-)

Margarita♥ dijo...

Hola Luna, yo igual compré los gachillos de bamboo y son super buenos, prácticos y livianos. Los de metal los tengo guardados en caso de que algun ganchillo de bamboo se me pierda.

Besos :o)