6/13/2011

My New Crochet Hooks - Set of 8 Etimo Tulip Crochet Hooks _ Mi nuevo Set de Ganchos o Agujas Etimo'Tulip.

Ya estuve usando una para los Granny y son super buenas , comodicimas , un poquitito mas pesaditas que las Clover pero son fantasticas. El sosten o mango es de una goma muy suave y comoda para tejer con ellas. Estoy super feliz , feliz como niño con juguete nuevo.Mi nuevo set de ganchos o Agujas de Crochet ,son Etimo - Tulip set de 8 Ganchos por $79.99 dolares USA mas impuestos .Las deseaba tener ya un tiempito.Luego les mostrare otro set nuevo que deseo mucho mas que este con colores divertidos y demas ......espero les guste ...Aca el link donde las podrian comprar , el link o enlace aqui ....pinchar aca ETIMO - TULIP

Pinchar la foto para agrandar.

20 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA LUNITA¡¡¡ CLARO QUE ME IMAGINO CÓMO DEBES ESTAR¡¡¡ CON ESAS AGUJAS HERMOSAS, EL PRECIO ES EN DÓLARES? ABRAZOS, TERE

Dos Lunas dijo...

Ay Luna, publicás cada cosas!y ahora ese set hermoso,muero por algo así, aquí en Argentina no hay!!!como no vas a estar feliz!! yo creo que las pondría en un cuadrito para admirarlas constantemente!!! un abrazo

ArTeSaNiC´a dijo...

Que las disfrutes , tejiendo hermosas cosas.
Besos♥

ROS dijo...

ME ALEGRO POR TI POR LO CONTENTA QUE TE ENCUENTRAS, TE MERECES HACES COSAS TAN HERMOSAS Y AHORA CON ESTAS NI ME IMAGINO QUE HERMOSOS TRABAJOS CREARAS. BESOSS¡¡¡¡

Lisy Design dijo...

Que set mas bonito , a disfrutarlo y ganchillear como una loca . .
besitos

Noa dijo...

Son chulos los ganchos, yo queria comprarme tb un set, pero esos ganchos me parecen grandes.
Seguire buscando, gracias

Silvia Andrea dijo...

Qué lindassssss!!!! Y ni me imagino las Clover de colores divertidos!!! Esas las quiero yo!!! jajaja. Ya organizaremos algo más adelante si? Besos y a tejer con esas agujitas mágicas!!!!

Sandra dijo...

WOW - what a great set off hooks. Now you can make many beautiful crochet things.
LG Sandra

artramapi dijo...

No me extraña que estes como niño con zapatos nuevos, las agujas tienen buena pinta, a mi me encanta cuando me regalan algo que me sirve para mis trabajos, te ha quedado muy bonito la nueva imagen del blog.
un
besazo

Xarochita dijo...

Hola!, se ven super los ganchos
disfrutalas , saludos!
=)

pitavola dijo...

Que xulos se ven! por aqui no existen con el mango de goma (me imagino que son mucho más comodos) pero antes de hacer una inversion tan grande voy a tener que practicar más.
Bsos

Maritza dijo...

Lunita.... de lujo!!! qué quieres que te diga.... fabulosas.... como para tenerlas.... je je... disfrútalas.... ya nos contarás.... besos.

Carolina dijo...

Estan presiosas aunque el $$$ es un poco alto, una tejedora experta y maravillosa persona como tu, claro que lo merece, un abrazote y saludos!!

Mariana dijo...

LUNITAAA!!!!!!PERO QUE HERMOSAS SON ESAS AGUJASSSS,YA VERE UNA PRODUCCION DE TRABAJOS REALIZADOS CON ELLAS.
DE VERDAD SE VEN FABULOSAS EN SU ESTUCHECITO,ME ENCANTARON!!!!!!
TE AGRADEZCO POR LOS COMENTARIOS AMIGA,ME LLEGAN AL ALMA.
TE ENVIO MUCHOS BESOS,TKM.♥

rosana dijo...

AMIGA,COMO NO VAS A ESTAR CONTENTA CON TU NUEVA ADQUISICION!!! SON PRECIOSAS,AQUI EN ARGENTINA NO HAY!.BUAAAA! A MI ME ENCANTAN LAS AGUJAS DE COLORES Y LAS FAMOSAS CLOVERS...TENGO QUE ESPERAR A QUE LLEGUEN A MI PAIS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE DISFRUTES MUCHO TUS AGUJITAS.

Bigú dijo...

Hola Luna!
Felicidades por tus preciosos ganchos! Estoy segura que saldrán muchas cosas preciosas de ellos y tus manos trabajando juntos, jijiji...
Mañana voy a la merceria a ver si ya trajeron el catálogo, es lo único que me falta para hacerte el envío amiga!
Que sigan así de emocionantes tus días y hasta pronto!

Vânia G. dijo...

Olá Luna, passando para agradecer a visita e te desejar um ótimo fim de semana.

Também quero um estojo desse, são maravilhosas.
Bjss

Elsa dijo...

Hola Luna, esta lindo el set. Me imagino que han de ser fabulosas. Gracias por el link, me voy a comprar unas. Un abrazo.

Manos de Tete dijo...

Adoré estas agujas divinisimas!!!
Te felicito amiga, q las disfrutes mucho. :)

Sônia Maria dijo...

Luna, uma preciosidade seu jogo de croche tulip. Eu tenho algumas. Encomendei mais algumas que chegarão semana que vem, no entanto nada comparado a esse lindo estojo. Adoro as Clover. No entanto para tecer fios mais grossos e pesados, tipo barbantes, prefiro as Tulip.
Beijos e Bons Crochês!
Sônia Maria

Elfos