Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

5/26/2011

Podrian Ayudarme,Problemas con Blogger ,No puedo ver Mis Seguidores, que triste me siento.


Hola Amigas y Seguidores de mi casita de tejidos. Estoy muy triste porque No puedo ver mis Seguidores en mi Blog como usualmente se veian.
Quisiera saber si alguna sabe como solucionar este problema y que lo esta ocasionando.me preocupa mucho pues mis seguidores y amigas de este espacio son muy Importantes para mi. Son parte de mi diario vivir y ya no los veo. Les ha sucedido a ustedes?

PORFAVOR ...dejenme su ayuda aqui escrita en este espcio o en mi mail para mis tejidos tambien aqui en mi pagina mostrado.

Muchas Gracias y les deseo un lindo fin de semana.Dios las bendiga siempre ....un fuerte abrazo.....y de antemano muchas gracias por su ayuda.

:0)) Luna ...!!!

25 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Hola Luna, acabo de comentar en mi blog exactamente lo mismo, no somos las únicas, mira otros blogs y la mayoría tienen el recuadro de los seguidores en blanco, debe ser un problema de Blogger, esperemos que lo solucionen rapido
Un abrazo

Sandra dijo...

Hola Luna...yo tampoco los veo a los míos, ya me ha pasado una vez, y se solucionó solo, se ve que es problema de Blogger....no desesperes...
Besitos

Betty dijo...

hola Luna:
a mi me pasa lo mismo, tengo todo revisando mi blog, y sigue el problema.

Saluditos!!

ROSA MA. dijo...

Supongo que es un problema general yo tampoco veo a mis seguidores el espacio esta en blanco esperemos que se solucione pronto.Saludos Luna.

lourdi lourdaki dijo...

KAI EΓΩ ΔΕΝ ΒΛΕΠΩ ΤΟΥΣ ΟΠΑΔΟΥΣ ΜΟΥ..
ΚΑΙ ΠΟΣΟ ΛΥΠΑΜΑΙ ΠΟΥ ΔΕΝ ΜΠΟΡΩ ΝΑ ΣΕ ΒΟΗΘΗΣΩ..
ΥΠΟΜΟΝΗ ΕΛΠΙΖΩ ΝΑ ΦΤΙΑΞΕΙ ΣΥΝΤΟΜΑ!..
ΦΙΛΙΑ!!

Raquel dijo...

Es un problema de blogger, no te preocupes. Sólo esperemos que lo solucionen pronto.

Lisy Design dijo...

Hola Luna , a mas gente le está pasando eso y por lo que he leido por ahi , cambiando de navegador (google crome tengo yo y me va bien)creo que se soluciona . . . .
Besitos cielo y espero que lo soluciones pronto

yolokoso dijo...

Espero que se solucione pronto. En mi blog hace tiempo que pasó y acabé por quitar el gadget de seguidores, he intentado ponerlo varias veces y nunca se ve. Un rollo. Espero que lo podáis ver pronto. Un saludo.

Ale...La India dijo...

Amigaza...yo tampoco los veo en mi blog,bloguer nos esta haciendo complicar la vida!>:
Yo estoy pensando seriamente en abrir una cuanta en wordpress (por las dudas,no se que toque y descubri que el blog se puede exportar)y por las dudas lo guardaré ahi,a ver si pierdo tantas horas de trabajo y adornos que he puesto en mi blog,no será lo mismo,pero no perderé las entradas,que lastima,pero bloguer no se esta portando bien y tengo miedo!Besotes,a lo mejor nos asustamos y es para bien!
Besotes amigaza linda.
Ale

Anna dijo...

Estou com o mesmo problema.... nao consigo deixar comentarios em certos blogs amigos mas nem todos...e há varios dias... há que ter paciencia....
Bjs
Anna

ROSE dijo...

Olá Luna!
Eu também estava com este problema, mudei de navegador e os seguidores voltaram a aparecer. Eu usava o Explorer 7 porque achava que era melhor para editar e postar no blog. Mudei para o Explorer 9 mas as fotos miniatura do meu post não apareciam nos outros blogs.Então passei a usar o Opera ou Firefox, os seguidores voltaram, as fotos de vez em quando não aparecem.
Espero que consiga resolver!
Um Abraço!
Rose

Jorge Chan M dijo...

Me uno al grupo con el mismo problema, no se ven mis seguidores, espero que sea un problema pasajero, saludos, bye.

A magia do crochê dijo...

Olá Luna!! O meu blog também está assim..com o mesmo problema.
Abs
Katia Missau

Romi-damelalata- dijo...

he visto que muchas están con problemas! esperemos que se solucione pronto!
un beso preciosa! y no te preocupes!

Libertad dijo...

Hola luna acabo de conocer tu blog de casualidad y por cierto es precioso cuando pueda me hare seguidora tuya ya que ahora mismo no se puede con este problemilla que hay por hay,yo estoy super triste tambien por que no aparecen mis seguidores por ningun sitio, esperemos se solucione cuanto antes.besos desde cadiz,
te dejo la direccion de mi blog por si quieres hecharle un ojito.
http://libertad-lacocinillas.blogspot.com/

Abuela Ciber dijo...

Tienes que ir al Foro de Ayuda y veras preguntas similares.
Pinchas ahi y dejas tu pregunta.

Cariños

lupita dijo...

Solo hay que esperar pacientemente a que don blogger se cure de sus locuras, saludos.

mariela dijo...

Luna, como estas? mirá yo dessde ayer no puedo ver a mis seguidores, esta semana blogger anduvo muy mal, sino fijate en todos los blogs que tienen problemas, algunos no pueden comentar, otros no pueden editar entradas, no se que pasa pero justamente estaba preocupada por lomismo, no te preocupes que no sos la unica.
te mando un beso y espero que esto pronto se solucione

Graciela "Aromas de Mamá" dijo...

Luna no desesperes, yo tampoco los veo en ninguno de mis blog, según me entero en el foro de blogger esto está ocurriendo momentaneamente porque están haciendo ajustes, y viene con fallas porque están trabajando para cambiar la imágen y mejorar blogger por lo menos por aquí ha salido esa noticia como comunicado. Lo importante es que cuando abras el escritorio estén toditos allí sin que te falte ninguno igualmente nos llegan los post sin ningún problema que es lo más importante. Un cariño grande y NO TOQUES NADAAAAA! jeje

ROS dijo...

HOLA LUNA EL MIO ESTA IGUAL, COMO DICEN LAS AMIGAS DEBE SER PROBLEMA DE BLOGUER ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONES, UNA ABRAZOS

El rincón de mi niñez dijo...

Hola Luna
Es evidente que un problema en Blogguer existe, por que desde hace algunos días existe problemas como el tuyo, y edición de diseños etc.
Paciencia , ya volverá a la normalidad.
Feliz virenes

De todo un poco y algo mas... dijo...

Calma amiga!!! Me parece que al blogger se le aflojó un tornillo ya sucedió otras veces y se solucionó... esperemos que este problemita se acabe rápido, porque estamos todas como LOCAS!!!! Besos...

Ana Manotas Cascos dijo...

Hola Luna, te dejo este enlace para que expongas tu problema, aunque es generalizado.
http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=1be3df3342912941&hl=es&fid=1be3df33429129410004a451a8398e49
Saludos

pachyta dijo...

Hola !!!! pase por aquí y te vi tan desesperada y triste como yo....y me estoy dando cuenta que no somos las únicas....ojala que se solucione pronto...
Un abrazo cariñoso.
Paz.

Jud dijo...

Olá querida,
Por aqui o mesmo problema, mudei de navegador para google chrome, aí aparece os meus, mas não vejo os seguidores de outros blog, não posso seguir!
Já disse que adoro seu blog e seus trabalhos!
Beijos,
jud-artes.