5/28/2011

Gracias a todas por su Apoyo y por su ayuda , Gracias !!!

Muy pero muy Agradecida con todas ustedes , son mis angeles guardianes .Les estoy super agradecidas por su aporte a este problema.....espero que ya todas tengamos nuestros seguidores .ya pude ver a algunas con sus seguidores como yo.Que alegria siento.
Muchas Gracias y que tengan un lindo fin de semana....Dios las bendiga siempre !

Aqui les dejo el enlace que me ayudo ami personalmente http://www.google.com/support/accounts/bin/answer.py?hl=es&answer=32050

Y luego este http://ciudadblogger.com/2010/01/un-poco-mas-sobre-la-lista-de.html les aclaro no siempre funciona , si no se siente en la confianza de hacerlo NO lo haga solo espere que Blogger les arregle el problema solito.

Nota : Cuando eliminas los COOKIES de tu PC luego podrias encontrarte con algunos errores en Blogger como de NO permitirte dejar comentarios y crear entradas por un lapso de una hora o mas ....quizas mucho mas.Asi que si NO lo desea llevar acabo No lo haga.Yo lo hice y me resulto.

8 comentarios:

Anamá dijo...

QUE SUERTE AMIGA, YO TODAVIA NO LOS VEO A LOS MIOS, PERO PACIENCIA, YA VENDRAN, NO DEBEN ESTAR MUY LEJOS, JAJA. BESITOS Y QUE DISFRUTES DE UN DOMINGO EN FAMILIA.

Sandra dijo...

Hola Luna..!!

Sandra dijo...

Hola Luna..!!
Peerooo, no se que apreté sin querer y se me fue el comentario con solo un "hola Luna"...jaja..
Bueno, a mí me pasa como a Anamá, mis seguidores siguen de vacaciones...en fin...todos tienen derecho...ajajaja..
Espero tengas un precioso fin de semana..
cuidate mucho..
Besosssss

silvia dijo...

que bueno Luna, yo también puedo ver mis seguidores, pero todavía no puedo dejar comentarios, estoy haciendo una prueba.

silvia dijo...

Siiiiii ya puedo dejar comentarios, gracias por tu ayuda. Besos

Lisy Design dijo...

hola Luna , me alegro que ya lo tengas solucionado
besitos cielo

Maritza dijo...

Lunita!!!!! yo también la sufrí con el señor blogger, pero hoy definitivamente pude postear lo que tenía listo.....yo no podía ni siquiera editar la entrada porque me botaba.... mi marido que es informático me decía que era problema del sitio.... y gracias a Dios se solucionó.....estabamos todas con el mismo problema..un besito y estoy contigo... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NEGRITA dijo...

Cómo está la HERMANA MENOR?te has librado que nos separan unos pocos kilómetros.... porque sino estaría sentada a tu mesa frente a un pollo encebollado, qué rico¡¡¡ gracias por los enlaces que has puesto en tu blogg , algo ha mejorado, esta página blogger, un gran abrazo y hasta prontito¡¡¡ cuidate¡¡¡

Baby Dragon

 Pattern by Ami . All About Ami