Mitones Granny por Luna ....!









Materiales:
Sobrantes de Lana Acrilica
Botones
Gancho o Aguja # 5.0 MM

1. Tejemos 4 GRANNY del tamaño necesario , depende el tamaño de la mano ,adulto o niños
2. Le tejemos un borde de puntos bajitos.
3. Luego unimos de dos en dos ,,,,un par para cada mano.Dejando sin unir un espacio para el dedo pulgar y continuas uniendo.
4. Ya unidos le tejemos para la muñeca o wrist , 2 vueltas de una vareta encima de cada punto de los anteriores siempre fijandose si deben ajustar o no la puntada para llegar al tamaño de la muñeca o wrist.Ya llegando al final volvemos y tejemos una vuelta mas de puntos razos para darle una terminacion mas ajustada y mas bonita.
5. Lo mismo para la parte baja de donde van los demas dedos ......tejemos una vuelta de varetas eencina de los puntos anteriores ya llegando o completando la vuelta subimos y tejemos la ultima vuelta con puntos razos para una terminacion mas ajustada y mas bonita.

Espero les guste y que lo puedan llevar acabo....es algo super facil , sencillo y rapido....Gracias a Anama por la inspiracion en los mitones y por la clase en su paso a paso.Gracias.!
16 comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para Endurecer Tus Proyectos Tejidos.A peticion de Muchas Amigas.

Patron de el Gorro Pitufo :)

Baby hat and tutorial / Gorro para bebe y tutorial