
En forma de flores con sus diamantitos y diferentes colores.Nuevamente para mis sobrinas en Puerto Rico que me mantiene ocupada...pero que bueno,tengo algo mas de tejidos.Las quiero muchisimo y las complasco aunque sea en algo........ya que estamos tan lejos.

En Circulos y Corazones con diamantitos y en diferentes colores.

Diamatitos en diferentes formas y tamaños.

Fieltro picadito para aplicar en la parte de atras de la hebilla y pegar para mayor ajuste.

Aca las flores tejidas con hilo 100% algodon , marca ¨SUGAR ´N CREAM ¨.

Aca les muestro como yo lo hice....quizas hay amigas que los cosen con aguja e hilo pero asi se me hizo mas facil.

Aca Trabajos terminados que tenia pendiente .Gorro para nena .

Aca la diadema para la mama con los mismos colores o para la hermanita mayor.

Aca ya ambos terminados .....despues de haber pasado 3 dias con migraña ....que horrible.Pero ya estoy bien.

Espero les haya gustado y se pongan en tarea .....ji,ji,ji,ji....todo muy ,muy facil de elaborar.Las hebillas toman solo minutos y el gorro y la diadema quizas una hora cada uno ....lo mas. Hasta pronto y les deseo una semana llena de bendiciones y muchas ideas para compartir.Un beso grande y un fuerte abrazo .....muchas gracias por su apoyo continuo. LUNA :D
8 comentarios:
hola luna, muy bonito tu paso a paso, que tengas buen inicio de semana,saludos
Hola Amiga!!! hermoso tu cambio de look me sorprendio para bien y esas hebillitas hermosas... ya me pongo a preparar unas para mi sobrinita.
Besotes
Emilce
Que bonito todo! gracias por el paso a paso, seguro que le saco mucho provecho
LINDISIMOS TUS TRABAJITOS AMIGA, GRACIAS POR VISITARME. UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.
Hola Luna querida!!!! pero que variedad, todo esta hermoso, no cabe duda que esta tejido con con amor, de seguro las nenas estaran encantadas, te dejo saludos amiga y espero esa migraña no vuelva jamas, a cuidarse amiga, bendiciones.
Lunita1 Me leiste el pensamiento!
Hoy a la mañana mientras peinaba a mi hija para ir al jardin, andabame diciendo que tenia que hacerle unas hebillitas porque ella vive perdiendolas.
Gracias!
Besos
Oi
Está tudo muito bonito.
Beijos...
Lúcia
lindas tus hebillas, te voy a copiar el modo de hacerlas ya que yo lo hacia costurando y era mas lio, gracias por compartir tus ideas
Publicar un comentario