Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

3/30/2011

Patron de Gorro para Niñas y Jovencitas.....A peticion de varias amigas,aqui les va con mucho amor.





FOTOS PARA QUE LES AYUDE A TEJER EL GORRO.ESPERO LES SEA DE UTILIDAD Y DE BUENA AYUDA
ojala y puedan entender mis explicaciones.



Patron de Gorro a Mi Estilo - Luna.

MATERIALES;

Lana Acrilica del Color Preferido o Necesario
Gancho o Aguja num. 5.5mm
Botones,Cintas,Flores ECT.ECT ECT....
Aguja y Hilo para coser.

PASOS A SEGUIR,

········Comenzamos con un anillo magico···········
1.Adentro de este anillo : tejemos 19 varetas y cerramos
2.Comezamos a tejer 1 vareta en la primera vareta y 2 en la siguiente vareta ( aqui ya tenemos el primer grupo de 3 varetas ) luego tejemos 1 cadena , saltamos la siguiente vareta y continuamos , teniendo al final 9 grupos compuestas de 3 varetas cada uno y cerramos. ...ACA Tenemos 2 alternativas .... 1. O tejemos puntos enanos invisibles o corredisos para llegar al espacio donde acomodaremos las 3 varetas .....2. O volteamos la pieza para continuar con las 3 Varetas....y asi sucesivamente.
3.Tejemos entre cada grupo de 3 varetas que ya tejimos anteriormente .....tejemos 3 varetas y 2 cadenas hasta lleagr al final de esta vuelta.
4.Aqui VAMOS A TEJER entre cada grupo de las 3 varetas que ya tejimos anteriormente de esta manera : tejemos un grupo de 3 vareta seguido por 2 cadenas , asi continuamos hasta llegar al final.Osea un grupo entre medio compuesto de las 3 varetas. ........! Observar a las FOTOS.
5.Continuamos nuevamente tejiendo un grupo de 3 varetas y 2 cadenas entre cada uno de los anteriores .
Repetimos el Paso # 5 hasta llegar a la medida o tamaño necesario teniendo en cuenta que todavia necesitamos tejer el borde del final compuesto por 3 vueltas de puntos enanos y entre ellos el color azul en este caso de este gorro ,
En mi caso para Samantha yo tejo 8 vueltas despues de el comienzo de las 19 varetas. Y continuo con las ultimas 3 vueltas de puntos enanos que les mensiono anteriormente.
6.Ya aqui terminamos tejiendo las ultimas 3 vueltas de puntos enanos y cerramos ....y listo el gorro.

!!!!!!! EL GORRO IRA TOMANDO SU VUELTA O FORMA NORMAL A MEDIDA QUE VAYAS TEJIENDO TAL CUAL ESTA EXPLICADO -----NO APRETAR LA PUNTADA O TEJIDO ......TAMPOCO MUY SUELTO ........TEJER NORMALMENTE Y SIN AJOROS.
DECORACION DEL GORRO a su GUSTO......FLORES,CINTAS , BOTONES y demas.

Hasta Pronto .....las quiero mucho a todas !!!....Gracias por su continuo apoyo :)) 


Pin It
Publicar un comentario en la entrada