Una Pequeña Explicacion de Como tejer mis Diademas.

Esta es otra que teji , No es la que utilizo para la explicacion de esta entrada.Les gusta? Pues fue tejida a base de cadenas .Una cadena de 3 , una cadena encima de la otra.
Esta es un poco diferente a la explicacion pero con las mismas medidas.Pinchar la foto para agrandar y tener mejor vision de los puntos.
MATERIALES: Gancho Num. 5 , Hilo 100 % algodon ,pasiencia y amor al tejido.
NO olviden la cinta metrica para las medidas de la cabeza.
((((((((Explicacion de Varias de mis Diademas))))))))))))

Otra que apenas comienzo a tejer. Pichar la FOTO para AGRANDAR.
A Pedido de varias amigas que me han escrito mails.Gracias por su Interes.Para eso estamos,para compartir.

Aca en la foto de aqui arriba si pinchas la foto podras notar algunas explicaciones para el comienzo de una diadema o vinchas.No es de todas en general y es tambien a mi manera pues no utilizo patrones en muchas de ellas.------NOTA ------- Acuerdense que NO soy tejedora PROFESIONAL ------solo deseo de corazon ayudar aquellas personas interesadas en mis trabajos tejidos , en este caso las DIADEMAS.......es solo usar la imaginacion con diferentes puntos de tejidos que tenemos en nuestras revistas en casita y que muchas veces nos olvidamos de como emplear esos puntos,a veces pensando que solo los utilizaremos en cuadritos y puntillas ect.Gracias a aquellos espacios ciberneticos que tambien nos brindan ayudas e ideas para tejerlas.De ellos-ellas tambien tengo inspiracion e ideas......todos-todas.Muy agradecida.Es todo un complemento.
(((((((((((((((((((---.-----))))))))))))))))))))))

Ya terminado el largo o tamaño necesario tenemos que tener en cuenta donde comenzar la otra punta como la que les mostre solo que en este caso seria disminuyendo puntadas para lograr el mismo tamano y puntos empleados en la primera punta donde comenzamos.
Podemos tejerlas solo en una misma forma y tambien son muy lindas y sirven igual,tambien las he tejido toditas rectangulares de la medida necesaria.A veces utilizo esta tecnica de comienzo del tejido para variar y mayor comodidad.
17 comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para Endurecer Tus Proyectos Tejidos.A peticion de Muchas Amigas.

Baby hat and tutorial / Gorro para bebe y tutorial

Baby Booties-The Perfect Pattern for baby booties