2/20/2011

Practicando este Hermoso Punto de Tejido " Broomstick Stitch " por Naztazia



Hola Amigas ...feliz comienzo de semana.Aca les muestro un punto que ya queria practicar ya hacia un tiempo.Pues comenze a practicarlo pero todavia no me sale prolijo pero ahi vamos.Estuve mirando el video de NAZTAZIA de YouTube y me ha servido de gran ayuda.Cuando lleguen a su blog y vean la foto de su bufanda les encantara mucho.
Aqui tambien les dejo el link para el video de " Broomstick Stitch " y arriba en su nombre podran hacer "click" para llegar a su blog.Es en Ingles pero facil de entender con solo observar.
Les puedo comentar que me ha sido un poco incomodo por lo que hay que utilizar una aguja de Knitting y una de Crochet pero para las que nunca lo han practicado no se asusten , no es complicado y si no tienen una aguja de Knitting podrian usar un pedacito de "palo de escoba" o quizas algo de menor grosor para ejecutar el punto.Es entretenedor y te distrae muchisimo.Hasta pronto y cuidense mucho , espero les guste.......LQM ... :))

16 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Hola Luna, pasé a saludarte, este tipo de punto es hermoso, queda muy bien en todo, ya sean accesorios o prendas, es el punto escoba o peruano. Yo no lo he hecho nunca y espero poder practicarlo porque me gusta mucho, un abrazo muy grande !!

Silvia Andrea dijo...

Divino el punto Anabel! Qué lindo! ahora en un ratito me pongo a verlo en detalle. Un beso y buen comienzo de semana!!!!

Sandra dijo...

Hola Luni..!!
Me has traído a la mente la mantita que le tejió mi suegra a mi segundo hijo cuando nació, era ese mismo punto pero hecho integramente a dos agujas, y color rojo..!! te imaginás, hace 25 años..!! toda una revilución...jajaja..
Te mando un beso y que tengas una buena semana..

Ale...La India dijo...

Hermoso Anabel!!
Gracias por compartirlo,nunca lo hice,me viene bárbaro...ahora lo voy a ver.
Besotes grandes amigaza lindaa!!
Ale

Maritza dijo...

Hola Lunita... qué novedoso el punto, ya veremos el video.... gracias por compartirlo... que tengas bonita semana....besitos...

Marli dijo...

BOM DIA AMIGA!
VIM DAR UMA ESPIADA BÁSICA E AMEI ESSE PONTO.
É LINDO.
BEIJINHOS DA MARLI

Marli dijo...

BOM DIA AMIGA!
VIM DAR UMA ESPIADA BÁSICA E AMEI ESSE PONTO.
É LINDO.
BEIJINHOS DA MARLI

MimibU dijo...

uhh me encanto!!lo guardey lo voy apracticar...ya te voy a mostrar como me va quedando!!


Un beso y gracias por compartir

lau

Ace dijo...

hola luna, uy desde hace mucho quiero aprender a tejer asi, tengo pendiente también tejer a crochet tunecino y luego este, es el punto peruano no??
cuidate, que tengas muy buen inicio de semana.
UN abrazo :D

Sol Artesanias dijo...

Hola, te queda muy bien el nuevo punto, también podés buscarlo en youtube como "punto peruano", hay muy buenas explicaciones, suerte, nos vemos, un besote, Sol

Xarochita dijo...

Que padre punto, fijate que jorge nos enseño un punto, no es igual, pero tambien utilizamos un plumon o un lapiz, pense que seria dificil, pero en realidad no lo es.
Me parece genial que dia a dia se aprenda algo nuevo, un saludo! =)

NEGRITA dijo...

HOLA MI QUERIDÍSIMA AMIGA¡¡¡¡ ESTOY UN POQUITO PERDIDA, PERO YA TE CONTARÉ POR QUÉ, AHORA QUIERO DECIRTE QUE ESE PUNTO ES HERMOSO LO CONOCÍA COMO PUNTO PERUANO, CONOZCO ESAS AGUJAS ROJAS.....LUNITA QUE LINDO TODO LO QUE MUESTRA NAZTAZIA, AMIGUITA, CÓCMO ESTA TU MAMI? ABRAZOS TERE

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Lna, si que te está quedando lindo, y las vinchas preciosa!!!
Besotes♥

Sônia Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sônia Maria dijo...

Olá, Luna!
Esse ponto é muito lindo.
Tenha uma linda e abençoada semana.
Beijos,
Sônia Maria

Sonia dijo...

Hola! Tengo poco tiempo tejiendo y desde que vi este punto me gusto. Asi que me di a la tarea de buscar mas info en Internet. Mis pasatiempo son manualidades con papel pero he incursionado en el tejido y me siento muy contenta. ♡
Gracias por compartir info sobre este punto tan bello.
Saludos, Sonia *Sony*
sonia-studio60.blogspot.com