Mi Nuevo Libro de Crochet y mis pajaritos tejidos.

Mis Pajaritos Tejidos.

Aca el Patron .Pinchar la FOTO PARA AGRADAR.
Aca un Ejemplo de un BROCHE desde una pagina del libro.
Mi Nuevo libro de crochet para mi coleccion de Ingles.
Hola Amigas ! Nuevamente aqui.Pues hoy me fui a mirar la tienda donde frecuento a comprar mis materiales de tejidos y me tope con este libro.Cuando trate de abrir el libro la primera pagina que abri fue esta la de los pajaritos y me cautivo.El libro es un poco costoso pero no me importo solo pensando en este patron tan lindo y curioso que me cautivo.Pues aqui estan tejidos mis pajaritos la cual podran hacer adornitos de navidad para el arbolito , broches para regalitos , decorar diademas , decorar piezas de ropa , cojines y cositas para la cocina incluyendo algunos cuadritos de granny.Bueno aqui les dejo el patron para que lo difrutes .Ya yo lo difrute y continuare apesar de estar un poco lastimada de mi mano derecha.Estuve moviendo algunas cosas de la casa ( muebles ) para limpiar y hacer cambios a la casa ( cosas de nosotras las mujeres) bueno y creo force mucho la mano y me lastime y coooommmoooo duele , pero ya estoy haciendo lo mejor para tejer y volver a trabajar ya mañana , que si no puedo me regreso a la casa.
Bueno amigas feliz semana y aqui les dejo para sus ideas ! :))

Nota :
Dependiendo de el hilo y lana , gancho o aguja asi sera el tamaño de sus pajaritos tejidos.
Los podran decorar con piedritas o beads , lentejuelas , botones y mucho mas....Suerte !

Comentarios

NEGRITA ha dicho que…
HOLA AMIGA¡¡¡ DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN, DE TU DOLENCIA¡¡¡ DEBES HACER UN POQUITO DE REPOSO CON ESA MANO¡¡¡MASAJÉALA CON ALGUNA CREMA, DEBES HABER EMPUJADO ALGÚN MUEBLE GRANDE, QUE SUPERÓ TU ESFUERZO. LUNITA, ME ENCANTO LA MANTA PARA BEBÉ, ME LLEVÉ LA EXPLICACIÓN COMO TAMBIÉN LA DE LOS PAJARITOS SON MUY BUENAS IDEAS CÓMO TU DICES PARA DISTINTAS APLICACIONES, GRACIAS Y SIGUE MOSTRÁNDONOS ESE LIBRO, BUENO QUERIDA AMIGA, CUIDATE, Y RECIBE UN GRAN ABRAZO DE TERE
Unknown ha dicho que…
Hola Luna, buenísima idea!
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Luna, que belleza de pajaritos, me llevo el gráfico, que te mejores de tu mano, reposa.Saluditos.
Unknown ha dicho que…
They are lovely.. :))
Szydełkowe czary-mary ha dicho que…
WOW
Super sprawa taki ptaszek
paqui ha dicho que…
Hola amiga¡¡¡¡me da penita que te duela la mano¿¿¿¿¿¿porque hace esfuerzo?????si nosotras las mujeres nos encanta mover las cosas de sitio,,,pero no tenemos fuerza,,,cuidate y no hagas nada durante unos dias,,,que ahora que se acerca la navidad hay que esta fuerte para hacer cositas,,,,el grafico del pajarito me lo llevo me ha encantado.....cuidate,,,muchos besitossssssssssssssss
PAQUI ha dicho que…
Buenos días amiga Luna, espero que no sea nada lo de la mano y pase rápido. Me encanta esos pajaritos, me apunto la idea para hacerme un broche. Gracias preciosa.
Un beso.
Dulce Maria.art ha dicho que…
Hola amiga,espero que ya estes mejor,me encanto el pajarito y ni que decir la mantita,ya me los lleve para poder tejerlas,Gracias por compartir!!! Besos y Bendiciones!!!
ADRI ha dicho que…
AYYY LUNITA, CUIDATE LA MANO POR FAVOR! COMO NO TE VAMOS A ENTENDER, A LAS MUJERES NOS ENCANTA CAMBIAR LAS COSAS DE LUGAR, ES COMO VIVIR EN UNA CASA NUEVA, VERDAD???? ME ENCANTARON LOS PATRONES DE LOS PAJARITOS, GRACIAS AMIGA!!
BESITOS Y CUIDATE LA MANO!! HASTA PRONTO!!
JuLi ha dicho que…
anabel, lamento mucho tu dolor de mano, pero estoy segura que pronto pasará y vas a poder seguir como siempre, hermosos esos pajaritos y super originales!!
ansiosa esperando mis agujas!! jaja
un beso grande
Laura Ivonne Servetti ha dicho que…
Hola Luna, espero que tu mano mejore, seguramente te estarás cuidando para poder seguir tejiendo, hermosos los pájaros, gracias por el gráfico ! besos
MAURA SAMHABER ha dicho que…
ESTAN MUY LINDOS ESTOS PAJARITOS...GRACIAS POR COMPARTIR EL PATRON...Y EN CUANTO A LO DEL COSTO DEL LIBRO...ME IMAGINO QUE TODAS SOMOS ASI...CUANDO ALGO NOS GUSTA Y SABEMOS QUE LE PODEMOS SACAR EL MAXIMO PROVECHO NO NOS IMPORTA EL COSTO SOBRE TODO CON LO RELACIONADO AL TEJIDO...SI SUPIERAS LA CANTIDAD DE REVISTAS QUE TENGO DE TEJIDO...JAJAJAJA...LASTIMA QUE NO TEJA TAN RAPIDO PARA HACER TANTAS COSAS QUE ME GUSTAN...PERO YA HABRA TIEMPO...DE NUEVO GRACIAS POR LO QUE NOS PAORTAS...Y CUANDO TENGAS TIEMPO PASA POR MI BLOG QUE TE DEJE UN DETALLITO...BESOS Y FELIZ MARTES
Rosy ha dicho que…
HOLA LUNA ! QUE BONITOS PAJARITOS!
YA ME ESTOY LLEVANDO EL GRAFICO.
GRACIAS POR COMPARTIR TRABAJOS TAN
LINDOS!
TE MANDO UN ABRAZO Y QUE SE MEJORE
TU MANO!!
Unknown ha dicho que…
OLá colega!
Boa tarde, passei para dar aquela espiadinha básica para ver as novidades.
Adorei os passarinho, ficaram uns mimos.
Vou deixar um grande abraço e uma feliz seman.
Marli
Unknown ha dicho que…
Hola querida Luna, que pena con lo de tu mano espero pronto estes mejor, cuidate mucho.
feliciades x tu nuevo libro, creo quee stos bellos pajarillos son una muestra de todas las bellesas que contiene el libro, me alegra mucho por ti, te dejo saluditos y gracias x compartir el grafio, besotes, chaoooo
Sandra ha dicho que…
Hola Luna..!!
Pero que desgracia..!! cuida bien tu manita, y que pronto estés recuperada del todo..
Preciosos los pajaritos, y el collar de la portada del libro buenísimo, gracias por compartirlo...
Besitos y mejórate pronto..
Elisabeth Arruda ha dicho que…
Olá Luna!
Agradeço o gráfico desses lindos passarinhos.Desejo que voce fique bem logo, logo.
Beijos, Elisabeth Arruda
Bigú ha dicho que…
Hola Luna!
Primero que nada, ojalá que pronto mejores de tu mano!, es muy frustrante no poder hacer todo lo que uno quiere cuando anda lastimado pero mucho ánimo!
Y felicidades por ese precioso libro, Mil gracias por el gráfico, me encantan los pajaritos!!!
Chechin ha dicho que…
Hola Luna, soy nuevita en el tema de los blogs. Me tope con el tuyo y ya me lo lei de pe a pa. Este pajarito es hermoso. Gracias por compartirlo.
Gloria Beatriz ha dicho que…
Están muy lindos... Gracias por compartir!!!
Cuídate la manita... Para que nos sigas deleitando...
Besitos!!!
Rosana ha dicho que…
Que lindos lo pajaritos!!!
Amiga cuidate de tus manos, descanza todo lo que sea necesario. No fuerces, descanza hasta que sientas que ya no duele nada de nada, si?
Besos
Maritza ha dicho que…
Hola Lunita.... interesante se ve!!! que ganas de hojearlo, asumo que las tiendas de allá tienen adornos navideños?, el tiempo pasa rápido.... un besito.
Xarochita ha dicho que…
Holaaaa!!, muchisimas gracias por el pajarito, lo haremos a ver que tal nos queda, un saludo!
^^
ADRIANA GASTALDI ha dicho que…
HOLA ME PERDI POR MUCHO TRABAJO , POR SUERTE.. PERO ACA ESTOY HERMOSOS TUS APORTES TE PIDO AUTORIZACION Y ME LLEVO LA EXPLICACION DE LOS PAJAROS... UN ABRAZO
Anahi ha dicho que…
Hola Amiga!
Gracias por compartir tan bello patron!
Ojala te mejores pronto! Dios te bendiga!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Ojala y la mano se recupere prontito para que nos sorprendas con tus cositas.

Gracias por compartir el patron, eres un sol para las que por motivos geograficos no podemos tener acceso a revistas y patrones.

Gracias y saludos.
Vanessa ha dicho que…
Hola Luna! Espero que ya estés mejor. Esos pajaritos están preciosos, me encantan. Yo todavía estoy en lo inicial...¡PERO CON UNA FIEBRE!! Sabes me hace falta un poco más de tiempo y voy a tratar de coger algunas clases porque parece que necesito ayuda porque como que todavia se me enrreda el hilo(jajaaja). Cuida esa mano y recibe un gran abrazo...(acuerdate de vez en cuando darme la vueltita)
Rossy ha dicho que…
Hola amiga, me encanta tu blog y encuanto al libro que andas buscando en español, ya puse manos a la obra para buscarlo espero encontrarlo porque a mi tambien me interesa tenerlo, como tambien me interesa tener este de donde sacaste los pajaritos me puedes decir si me lo puedes mandar , yo te mando el dinero para que me lo compres? o me dices si te puedo mandar algo de por aca y hacemos intercambio,como vez?
saludos y espero tu respuesta.
Rossy Macias
Villikissa ha dicho que…
They are cute! :)
NEGRITA ha dicho que…
GRACIAS POR TU VISITA¡¡¡ Y MUESTRANOS , OTROS TRABAJOS DE ESE LIBRO TAN LINDO, MI NIETA ENCANTADA CON LOS PAJARITOS, SE LLEVÓ CINCO A SU CASA Y ME DEJO ESTOS A MI, ABRAZOS TERE
Silvia Andrea ha dicho que…
Upa! Lunita! Cuídate bastante la mano! Amí de vez en cuando me viene dolor en el codo, pero no es siempre, pero debemos tener mas cuidado! Cuidate muchisimo! Te queremos mucho! Besotes
Rosana ha dicho que…
Pero qué pajaritos más lindos, Luna, son ideales, me llevo el patrón, muchísimas gracias.
Espero que no te hayas causado un daño importante en tu mano.
Un beso.
Romi-damelalata- ha dicho que…
Hola preciosa!
muchas gracias por compartir esta bonita idea!
te han quedado preciosos tus pajaritos!
espero que te recuperes prontísimo, y cuídate.
un besote!!
Saron... ha dicho que…
Olá Luna,
Agradeço muitissimo por avisa me sobre os passaros de croche.Vou colocar um link e os creditos devido a ti...
Fico feliz por encontrar teu blog.Encontrei seus passaros num outro site.Por isso não havia o nome do autor.
Seu blog é lindissimo!!!
Gracias...Bjos
Natacha ha dicho que…
Olá! Mi gusta mucho los pajaritos tejidos. Pudes publicar una foto con las instrucciones escritas para que yo pueda tratar de hacer?

Muchas gracias

Natacha
Clara Davalos ha dicho que…
hola amiga que te mejore la mano es lo mejor que tenemos la que tejemos y mas vos que haces cosas maravillosa con tus hermosas manos de hadas los pajaritos apenas los vi me lo puse hacer divinooooooo beso buen fin de semana