Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

11/22/2010

Gorro o Rasta ......muy facil.








Hola Amigas....lamentablemente la persona que obtenia este patron ya NO lo tiene dispuesto en su blog,disculpen la inconvenencia.
Mas adelante tratare de hacer un Paso a Paso.
Muchas Gracias y sera hasta la proxima,
:0)
Happy crocheting !

Ejecucucion del Gorro Rasta

Hola Amigas !...Saludos y gracias por dejar su comentario y por el interes de tejer este Gorro Rasta.Si supieran lo facil que es.Lo aprendi con un patron de una amiga PERO lamentablemente esta eliminado de su fotos de Picasa y su album de Google.

Ejecucion:
1. Mides la cabeza alrrededor
2.Tejes una cadena del tamaño de las medidas que ya tienes de la cabeza.
3.Unes la cadena punta con punta con un punto deslizado y SIEMPRE teniendo en cuenta que la cadena NO este torcida.
4.Escoges el punto que quieras utilizar.....ya sea varetas o punto medio...o puntos enanos...el punto que desees....y aprtir de esta cadena utilizas el punto que escojas y tejes todo , todo alrrededor hasta tener la longitud necesaria para tu grorro.Ya sean 20 vueltas o 25 vueltas las que necesites ...TODO es tejer en forma ciclindrica ....circularmente.
5.Ya que tengas la longitud necesaria entonces ,con una aguja e hilo vas entre punto y punto frunciendo .....hasta llegar punta con punta del hilo que estas frunciendo ....luego halas y frunces el gorro ,de tal manera que queda el gorro terminado....frunces el gorro ...amarras muy bien el hilo y Listo el gorro rasta.
Publicar un comentario en la entrada