Mas Gorritos para mi sobrinita Stephanie Marie.Y su PATRON LUNA.






Hola Amigas , aqui nuevamente con otros gorritos para Stephanie .Estoy sacando el patron , muy facil , para compartirlo con ustedes .Bueno sera hasta la proxima y les deseo una linda semana.

Aqui Esta el Patron


Gorrito a la manera de Luna !

Nota : Puntadas no apretadas , un poco flojas .En las ultimas 2 vueltas ( la 10 y 11 ) vamos apretando dependiendo de la o el bebe.El gorrito deberia quedar un poco flojo en la cabecita del bebe,no apretado. NO utilizo elastico en estos gorritos.

Materiales ,

Botones con diseños para bebe.
Hilo 100% algodon - color que desees ( 4 aplicaciones de GROSOR )
GANCHO o AGUJA num 5.0 mm.
Hilo y aguja para coser las piezas como las flores y botones.
Mucho Amor y Deseos de tejer.

Gorrito

1 ra -Tejemos 4 cadenas y cerramos.
2 da -Tejemos 8 media varetas
3 ra - Tejemos 2 media varetas en cada una de las anteriores de la vuelta 2.
4 ta -Tejemos 2 media varetas en la primera vareta y 1 media vareta en la siguiente y continuas alrrededor.
5 ta a la 10 ma. - Tejemos 1 media vareta en cada una de las anteriores y continuar todo alrrededor.
11 y ultima vuelta - Tejemos 1 punto razo o bajito en todas las varetas anteriores y cerrar.

Flores

Culaquier patron de flores a su gusto y Botones con diferentes diseños para bebes o niños - as.Mis Hilos de Algodon para los gorritos y flores.Me encantan estos hilos.Siempre los compro.Tambien ustedes podrian utilizar lana acrilica para bebe de 4 aplicaciones de grosor.

Comentarios

Silvia Andrea ha dicho que…
Una preciosura ANabel! Te salieron divinos!!!
GABRIELA VILLALBA ha dicho que…
Hola Lunita!!
Que producción de gorros amiga.
Bellos,muy lindos todos.Me encantan los botones que utilizaste.
No tengo más que decir...cariños amiga.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
charytica ha dicho que…
Estan preciosos..gracias por la explicacion..te la agradezco mucho porque tengo q hacer un gorrito para una nena q esta por nacer..gracias amiguis..bendiciones..besitos.
NEGRITA ha dicho que…
PERO QUE ELEGANTE DESDE PEQUEÑITA,STEPHANIA, SU TIA YA LA CONVIERTE CON ESTOS MODELITOS,EN UNA TOP MODEL, ABRAZOS AMIGA, TERE
Tita Carré ha dicho que…
Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br
Nellys ha dicho que…
hola pase a visitarte y ver tus lindos gorros me llevo el paso a paso para hacerle uno a mi nieta gracias por compartir, un besote
nellys-cositasparalacasa.blospot.com
Nellys ha dicho que…
hola pase a visitarte y ver tus lindos gorros me llevo el paso a paso para hacerle uno a mi nieta gracias por compartir, un besote
nellys-cositasparalacasa.blospot.com
Unknown ha dicho que…
Que ternura!!!! son una belleza amiga mia, de seguro que la beba lucira hermosa, saludos y feliz miercoles, Dios te bendiga
Filiz ha dicho que…
hi,what a lovely hat!they are very cute I think:)Your blog is very beautiful,I have a blog about knitting and ribbon embriodery.ıf you visit my blog ı will be glad.
filizinevi.blogspot.com

bye
filiz
paqui ha dicho que…
Hola me encanta,,,vaya tita mas maravillosa que tiene,,,,que de gorrito al cual mas bonito muchos besossssssssssss
noeb73 ha dicho que…
Preciososssssssss y cuantos has hecho !!!!! yo no puedo hacer nada pues sigo con mi contractura y me dais una emvidiaaaaaaa!!!!!!jajajaj gracias por el patron es de agradecer besitossssssssssss
Rosa Goncalves ha dicho que…
Olá, amiga
Se as tempestades chegarem
e as forças lhe faltarem,
você poderá vencer todo mal
segurando na mão...
       _.-/`)
      // / / )
   .= // / / / )
  //` / / / /  /
 //  /     `/
         /
 \\       /
  ))     .'
  //    /
      / DE DEUS

Se o seu castelo de sonhos desabar
e a impossibilidade chegar,
há ainda uma saída para você
segurando na mão ...
       _.-/`)
      // / / )
   .= // / / / )
  //` / / / /  /
 //  /     `/
         /
 \\       /
  ))     .'
  //    /
      / DE DEUS

Se você sentir falta de paz e amor
e não suportar mais o vazio e a dor,
você poderá ter uma vida feliz
segurando na mão ...
       _.-/`)
      // / / )
   .= // / / / )
  //` / / / /  /
 //  /     `/
         /
 \\       /
  ))     .'
  //    /
      / DE DEUS
Você não se tornará infalível,
mas pela fé tudo será possível
e os seus sonhos se realizarão
segurando na mão de DEUS.
Beijinhosssss Rosa
Vicky ha dicho que…
Hola Luna, siempre un verdadero gusto visitarte, esos gorritos han quedado lindos, mas si son para una niñita tan querida que deja a la tía para que saque todo su arte y creatividad, un gran abrazo y hasta pronto cariños
Maritza ha dicho que…
Lunita!!!!! qué inspiración, preciosos los colores y gracias por compartir el patrón... te felicito!!! besitos....
PAQUI ha dicho que…
Que bonitos todos , la nña va ha estar divina, y uno para cada día, como va a lucir esta pequeña, . Gracias Luna por el p.a.p.
Dolores ha dicho que…
Hola mi querida Luna, que ¡¡bendición tener una tia asi :),
¡¡los gorritos son preciosos!! Gracias por la explicación.
Un beso y un fuerte abrazo, bendiciones amiga
Unknown ha dicho que…
Olá Luna!
Que Lindos!
Você arrasaou e no capricho.
Am,ei!
Beijos,
Marli
Anónimo ha dicho que…
Gracias amiga Luna ,eres muy cariñosa y generosa los gorritos están hermosos te felicito ,un abrazo.....
Gloria Beatriz ha dicho que…
HERMOSOS TEJIDOS!!!!

GRACIAS POR EL PASO A PASO... ESTÁS ENSEÑANDO A STEPHANIE A ESTAR MUY LINDA SIEMPRE...

TE DEJE UN PRESENTE EN MI BLOG!!!

BESOS!
Mercedes ha dicho que…
Hola querida Luna, despúes de tanto tiempo sin pasarme por las casitas de mis amigas, hoy he podido sacar un poquito de tiempo para visitarlas, saludarlas y ver sus lindos trabajos, todos bellos.
Esos gorritos son una monada,no sabría decir cual es más bonito.Creo que tú mamá está todavía contigo, me alegro, besitos para las dos, hasta pronto.
ADRIANA GASTALDI ha dicho que…
LUNA PASE A VISITARTE.. QUE LINDOS TRABAJOS . UN ABRAZO GRANDE...
Flavia ha dicho que…
Tu sobrina debe estar choca con su gorrito. Te quedaron lindísimos. Gracias por compartir el patrón.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Dippydawg2003 ha dicho que…
Me encantan!! quiero intentar hacer uno para mi futura peque, a ver si encuentro el hilo.
Muchas gracias por compartir el patrón!!
Elizabeth Mayor Muñoz ha dicho que…
Me gustan mucho los gorros, están muy bonitos y los hilos usados también, te agradecería mucho si me dijeras donde los consigues y cúal es la empresa que los hace o distribuye. Muchas gracias.