8/05/2010

Invitacion a Participar en SIBOL , Mantas para Ancianos y Niños.

Estos son algunos de mis "Granny" para las mantas de SIBOL.


Granny tejidos por mi para SIBOL.

Sello del Blog y el grupo SIBOL.

SIBOL significa SUNSHINE INTERNATIONAL BLANKETS OF LOVE

Hola Amigas , primero quiero agradecerles por todo su apoyo hacia mi persona en estos momentos de tiempo para mi mama que tanta falta me hacia y extrañaba.Muchisimas Gracias por entender.Muy pero muy agradecida y sepan que las quiero mucho a todas.
Tambien les quiero invitar a visitar a Este Blog Tan Importante para Mi como Ser Humano .Este blog esta dedicado a colectar ¨Grannypara hacer mantas para nuestros ancianos y niños en hospitales.Aqui les dejo una muestra de algunos cuadritos que tejo detras de mis proyectos de tejidos de este blog.No me gusta mensionar mucho de mis Donaciones pues mi papa me decia que estas cosas se guardan en el corazon.Mas no se mensionan a cada momento.
Este Blog se llama ¨SIBOL'Sunshine International Blankets of Love ¨ click en el nombre y visitalo para que veas las bellezas que se logran con los ¨Granny ¨. Este es un grupo al cual pertenezco y disfruto muchisimo.Me llena de mucha alegria poder utilizar restos de lanas que ponemos en nuestros baules o cestas.Si buscan a la derecha de mi blog encontraran el sello del Blog que aqui les muestro ( SIBOL ).
No es obligado pero si es de mucho agradecimiento y bendiciones .!!!! Muchisimas Gracias por prestar un minuto para informarte de este grupo tan lindo e interesante.
Dios las Bendiga a todas !!! Abrazos ! ...... Luna !

21 comentarios:

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Querida Luna:

Antes decían que lo que se hace con una mano que lo sepa la otra, pero hoy en día es mejor la comunicación para poder ayudar!!!
Que Dios te Bendiga Amiga...
Que bellos granny´s...
FELIZ VIERNES!!!

azuladna dijo...

Mi querida Luna, si es que cada vez que entro aki me pierdo , me reformas la casa y ya no me siento segura de que esta sea la que busco o es otra...
solo queria saludarte pues hacia mucho que no entraba y posiblemente no vuelva hasta terminar agosto, en cuanto a SIBOL, bueno yo casi prefiero hablar de esto en privado, cosa que ya haremos mas adelante,por el momento te deseo un feliz mes de agosto ya te escribire pasado este tiempo, te dejo mi saludin y un abrazo.

Zuanette dijo...

Por aquí pasando a saludarte y me encuentro con esta belleza. Palabras muy sabias las de tu papá .... pero gracias por mencionarlo pues nos das la oportunidad de ser parte de ese hermoso proyecto.Espero que pases un hermoso fin de semana lleno de mucha tranquilidad y descanso. Y,por cierto, quede loca cuando vi los cuadritos con las fresas ... jajaja Ya sabes ... estoy obsesionada con la decoración para Zamarah ... Abrazos !!!

Mrs Twins dijo...

I cant get the translator to come on Luna so I can't understand.
But I am so...excited!!!! Please keep checking my blog the next few days because I have used your Flower Squares! The Blanket is looking so beautiful!
I am so excited I cant thank you enough!
I'll be back and hopefully I can read your post.
I thought you were going to visit Mother?

thanks so much for linking SIBOL. But I'll have to come back to read.
Hugs and have a good weekend, Suex

Maritza dijo...

Hola Lunita.... pasaba a saludarte me alegro que estes disfrutando al máximo la estadía con tu mamá.... han cocinado rico?? algún dulce en especial para tomar el tecito?, las clovers un 7, excelentes..... que tengas un bonito fin de semana.... abrazos para las dos...

ADRIANA dijo...

Mencanta lo que hacen para los niños y ancianos, y me gusto implantar esta idea aqui.
En Uruguya hay campañas y salen camionetas a buscar la gente que vive en la calle para que pasen la noche en refugios, con alimentos y quienes no quieren se les da un plantao caliente.
Pero me gusto implantar una campaña para realizar abrigos para hogares de niños y ancianos.
Gracias y Felicitaciones!!

Bea dijo...

Vaya, justamente venía a invitarte a participar con Najma en un proyecto parecido a este... haz visto su blog?... ella esta necesitando cuadritos de 15x15cm para armar unas mantas solidarias... si te animas, escríbele, aún le faltas varios grannys y el tiempo pasa volando.

najmapyar@gmail.com

Ahora mismo voy a conocer este proyecto que me parece fabuloso, te felicito enormemente por tu gran corazón.

Un gran abrazo Luna ; D

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno lo que te enseñó tu padre! Pero es muy cierto, que los tiempos han cambiado y debemos aggiornarnos, en el sentido de que: me parece genial que dés a conocer esta campaña solidaria, pues a traves de este medio hay mucha gente que puede colaborar, ya que casi todas somos tejedoras, y siempre nos gusta hacer este tipo de colaboración. Yo por mi parte, colaboro cada vez que puedo en Argentina, con una gente que ayuda a la gente carenciada. Siempre hay gente que necesita! Y se siente EXCELENTE poder hacer Algo por ellos, cada cual desde su saber, desde su ámbito, no hace falta mucho, Es cuestión de INVERTIR un poquito de nuestro tiempo.
Un beso, Silvia

Sandra dijo...

Hola Luna querida..!!
Que bien lo que hacen, cómo con un poquito dada uno, se hace mucho, y cuánta satisfacción nos dá...
Acá me enteré en estos días que también hay un grupo cerca de mi pueblo que hacen grannys para colchas para los que más necesitan, así que ahí estaré...
Te mando un beso grande y felicitaciones por tu buena obra...
Buen finde...

Posy Linda dijo...

Sweetest Luna, how kind of you to write about SIBOL. It is wonderful and I hope you are well.

Anónimo dijo...

不斷的砍伐用的雖是小斧,卻能砍倒最堅硬的橡樹。......................................................

Rosa Goncalves dijo...

Um fim de semana abençoado junto a sua família.
Obrigado adoro seus trabalhos de crochet. Beijos Boa semana! ***** Rosa

Mercedes dijo...

Hola Luna, espero que estes disfrutando de tu mamá, aprovecha cada momento que tengas, más adelante te servirá de gran ayuda.
Besos y felicidades por participar en algo tan humano.

Posy Linda dijo...

Luna, you are such a sweetheart. Thanks for visiting today! I hope you have a wonderful weekend too!

Mrs Twins dijo...

Hello Luna,
I must have missed the translator, but I am back with good news!
The Blanket No. 23 is finished. Please fly to the UK and see your beautiful Squares!
Also with the help of Wanda, Nettie, Molly (additional Squares) I needed another Flower to even up so I made one with your video, brilliant.!
I hope you are having a good weekend Luna and thanks for visiting me and your wonderful support!
Hugs Suex

Flavia dijo...

Que bueno que la pasaste bien con tu mamá. Estas cosas hay que darlas a conocer para que cada vez más gente pueda colaborar. Yo pertenezco a Abriguemos a un Niño, es algo parecido, mandamos mantas a las escuelas del interior de Argentina.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Ale...La India dijo...

Lunita queridaa,disfrutá de tu mamii,yo estoy en la misma!!
Besotes
Ale

Rosana dijo...

Una labor preciosa y solidaria, Un abrazo.

Maritza dijo...

Lunita pasaba a saludarte y me alegro que estés bien y disfrutando de la compañía de tu mamá...empezamos una nueva semana...si Dios quiere.... un besito para ti y gracias por estar allí..

Zuanette dijo...

Gracias ... gracias ...gracias ... por tu mensaje, por tus oraciones y tus lindos deseos. Y no ... no he tejido nada de color rojo y blanco. Son mis colores favoritos ... Deborah y Lyarah usaron ajuares de esos colores para salir del hospital.
Manana voy a realizarme un sonograma ... ya les dejare fotitos de Zamarah Najhed !!! Abrazos ... y un beso enorme !!!

文王廷 dijo...

生活總是起起伏伏,心情要保持快樂才好哦!!............................................................

Baby Dragon

 Pattern by Ami . All About Ami