8/01/2010

Solo una Pausa.


Hola Amigas ! El motivo de este Post o Entrada es para informarles que estoy disfrutando un tiempo con mi mama en mi casa ,despues de 3 años sin verla y compartir con ella.Estare un poquito retirada del blog pero aun asi entrare a leer sus lindos comentarios.No me alejare por completo.Estare en el nuevo Reto Amistoso num. 8 .Tambien estare atenta a un Intercambio Amistoso que estoy muy pendiente de su destino y tambien cuando llegue.Muy pendiente estare .Los Intercambios Amistosos Tomaroan una Pausa en lo que atiendo a mi mama.Despues de mi mama entonces retomare accion en los Intercambios Amistosos.Tengo uno mas pendiente para agosto que entiendo que lo prometido es deuda y se llevara acabo en Agosto.Les estare muy pero muy agradecida por su comprencion en este aspecto.Muchas gracias y que continuemos con los tejidos.Dios me las bendiga a todas ! Las quiero mucho ....Luna...!

31 comentarios:

Dolores dijo...

Hola mi querida Luna
¡¡Que bueno me imagino como estaras
de contenta!! Que disfruteis muchisimo las dos de este tiempo que teneis de estar juntas, que Dios os bendiga muchisimo, un fuerte beso y abrazo para ti y tu madre.

gabriela dijo...

hola lu!!! que lindo que estes con tu mami y feliz
te deseo lo mejor y que la pasen muy bien
suerte!!!
un abrazo enorme!!!

Posy Linda dijo...

Luna - How great is must be to be with Mom again! Please tell Mom hello from Linda...and Posy too.. Have fun!

Ale dijo...

HOla Luna,,, ;) disfruta tan linda visita,, que la pasen de maravilla, besitossss

Vicky dijo...

Hola Luna, un regalo especial poder pasar con tu mami días despúes de tanto tiempo, disfuta que esas visitas nos renuevan toditas, un abrazo

melu dijo...

hola luna que bueno no sabes como me alegro di fruta de ella tu que la tienes cuanto daria yo por tener la mia besitos de mil colores para ti y tu mama

Mrs Knitaddict dijo...

Que linda noticia, Luna!
Que disfruten mucho madre e hija de este tiempo muy valioso.
Un fuerte abrazo a ambas.
Dolly

Maritza dijo...

Lunita..... qué sorpresa nos tenias!!! disfruta al máximo esta estadía....regaloneala al máximo!!! te felicito.... un abrazo para las dos....coman rico, disfruten, vitrineen...asumo que te habrás tomado vacaciones? cariños, yo disfrutando de las clovers al máximo.....

Sandra dijo...

Luna linda..!! tres años sin ver a tu madre..!!!ufff es mucho tiempo...
Que la súper disfrutes y no te preocupes por nosotras, se la van a pasar muy bien...cada minuto cuenta...
Buena suerte y saludos a tu mami...
Que tengas una buena semana..!!

Gimena dijo...

Me imagino lo contenta que estaran las dos, yo tengo a mi mami cerca y no se que haria si estuviera alejada de ella por tanto tiemo!! Asi que ahora a tomar revancha de lo que no estuvieron juntas!
Besos !!

ADRIANA dijo...

QUERIDA LUNITA, DISFRUTA MUCHO DE TU MAMÁ!! NOSOTROS TE ESPERAMOS, NO TE PREOCUPES!!
UN BESO A LAS DOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

Zuanette dijo...

Qué alegría ...tuMami en casa !!!! Disfruta al máximo esos días que estara contigo... y ya no visitaremos !!! Un abrazo inmenso desde tu "Islita del Encanto";-)

luna-2008 dijo...

Holaaa!!! que alegria, disfrutala mucho, que Dios las bendiga muchos abracitos y cariños a tu mami, yo extraño mucho la mia, que pases unos dias geniales, abrazo amiga y hasta pronto.

Elsa dijo...

Hola amiga Luna, me imagino que estaras super contenta; goza y disfruta cada momento. Nosotras te comprendemos y te esperamos. Besos y abrazos amgia.

Silvia Andrea dijo...

Uy! Que linda noticia! Me imagino lo que debes estar disfrutando! Y cuánto me alegro por tí!!!!! Cuando retomes, ya hablaremos para organizar otro intercambio, o algo que nos pueda alegrar! Un besote y que dsifrutes muchísimo! Te lo mereces!!!!

Damaris dijo...

Maravilloso.....
Cuanto me alegra saber que tu mami está contigo.¡Pues a disfrutar!
Que Dios las bendiga y un gran abrazo para las dos.
Damaris

Lo dijo...

¡Hola, Luna! Qué bueno que pases este tiempo con tu mami, y después de tres años, disfrútala muuuuucho y mimense mucho. Te dejo un abrazo y todo mi cariño.

Mrs Twins dijo...

Thank you for letting us all know Luna, how thoughtful.
Do have a good time,
and pass on our love to your Mother.
LoveSuex

M.Carmen dijo...

HOLA LUNA, ME ALEGRO QUE ESTES CON TU MADRE, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR NADA Y DISFRUTA DE ELLA.
BESOSSSS

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ DISFRUTÁ DE TU MAMI, QUE ES UNA BENDICIÓN TENERLA, DECILE QUE TE QUEREMOS UN MONTÓN Y AUNQUE TE EXTRAÑEMOS, SABEMOS QUE VAS A ESTAR MUY FELIZ .ABRAZOS PARA VOS Y PARA TU MAMI, QUE LA TIENES QUE HACER CONOCER POR FOTOS EN EL BLOG, TEQUIERO MUCHO, TERE

Xarochita dijo...

Me parece perfecto, siempre hay tiempo para la familia, eso sin dudarlo, te mando un saludo y ya te volveremos a ver en accion, cuidate, bye =)

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Querida Luna:

A disfrutar todo lo que puedas y más con tu mami... Ya que es una gran alegría y bendición estar al lado de el ser más hermoso que hay sobre la tierra una madre!!!

FELIZ INICIO DE MES AMIGA...

CARMELITA dijo...

A Dios gracias que tienes una mami aqui en la tierra les deseo lo mejor, mucha salud y bendiciones. Disfrútense una a la otra se lo merecen.
¡Hasta pronto!

Mrs Twins dijo...

Hi Luna,
I have left you a message on SIBOL. I just love your Sea Squares!
What a wonderful idea to do the waves like that so interesting. I am pleased you told your Mother about SIBOL. She knows first hand how the Blankets will give comfort.

I am so grateful for your help once again Luna, and I am so pleased you are enjoying SIBOL.

Have a great time!
Love Sue and a Big Thank You! x

Zuanette dijo...

Sé qu♪ estarás muy ocupada ... pero cuando estes de vuelta pasa por un premio que he dajado para ti !!! Besos !!!

Anónimo dijo...

這個部落格好好好~棒棒棒~~~............................................................

paqui dijo...

Hola Luna¡¡¡¡estaras de maravilla con tu mama en casa despues de tanto tiempo,,disfruta de ella que te entendemos que no entre tantos al blog,,te deseo que lo pases de maravilla¡¡¡¡cuando puedas pasate por mi blog y coje un sellito para ti,,,muchos besitos para todossssss

Malen dijo...

Se entiende perfectamente. ¡Que disfrutes un montooooonnnnn a tu mamá. Si yo tuviera la mia.....que muchas cosas inventaria para ella y para mi. Tes esperamos todo el tiempo que quieras amiga. Besosssssss (para las dos, eh!!)

Posy Linda dijo...

Hola Luna! Thanks for visiting me at PosyLinda...You are so kind. I agree that would be a fun blanket to make, maybe easy too! Enjoy a wonderful day.

najma dijo...

hola Luna
me alegro de que puedas disfrutar de la compañía de tu madre
un fuerte abrazo para las dos
cuidaros mucho
besos

quelu74 dijo...

Hola bonita! Qué lindo disfrutar de la mami! Yo estuve hasta ayer, sólo por 4 días esta vez, pero bueh, al menos disfruté a full a la family. Aprovechá tu oportunidad, jeje. Te mando un fuerte abrazote y ... hasta prontis! Chuicks. Ra.

Granny with a heart