7/10/2010

Aprendiendo a Tejer a 2 Agujas .


Hola Amigas ! Espero esten pasando un lindo fin y comienzo de semana.Aqui les muestro unas agujas que he comprado para aprender a tejer a 2 agujas.Estoy muy pero muy curiosa.Tengo que aprenderme como montar los puntos y los diferentes puntos .Estoy ya mirando videos y Blogs con muchas ayuda para principiantes.Es que me gustaria tejer unos patucos/botines/escarpines/ o zapatitos de bebe.Mi hermano y su esposa esperan otra nena y quisiera aprender a tejerle unos a la bebe para cuando la saquen del hospital.A ver si lo puedo lograr,que creen ustedes? Me ayudarian a lograr este proyecto? Podria contar con su ayudita? Bueno lo primero que necesitaria despues de aprender algunos puntos es un patron de zapatitos de bebe para yo tejerlos.Si alguna de ustedes podria faciliatrme un patron le estaria super agradecida.Tengo que aprender todo esto.Es una nueva aventura la cual tengo mucha curiosidad.
Amigas les deseo una linda semana y espero me apoyen y me hechen mucha pero mucha suerte en esto.Muchisimas Gracias a todas ......abrazos y besitos ! Aqui les dejo un mail por si alguien desea facilitarme un patron de los zapatitos de bebe.Algo facil para pricipiantes.Se lo agradecere infinitamente. Mi mail luna764@gmail.com

17 comentarios:

Chela dijo...

Estimadisima amiga, que alegria!!!! Yo tambien estoy aprendiendo ya hice mis primeros dos cuadritos, bueno parecen cuadritos, ja, ja, ja. Poco a poco y con el poco tiempo que tenemos lo lograremos, te apoyo!!!!!

Yo tengo unos zapatitos muy faciles, lamentablemente estan en una revista y mi escaner no funciona, pero vi unos tambien muy faciles, te mandare el enlace!
Buenas noches,
Un besote!!!!!

Anónimo dijo...

thx u very much, i learn a lot..................................................................

Sandra dijo...

Luni...ya te mandé mi súper PAP..espero que se entienda, sino...me preguntas...
Besitos y buen domingo..

Lo dijo...

Hola!! Estoy segura que muy pronto vamos a poder disfrutar de tus trabajitos en dos agujas. Gracias por compartir. Un saludo cariñoso.

Sandra dijo...

Con el entusiasmo de ser útil en algo, me olvidé de decirte que en mi blog te dejo el mimo de la princesa y el principe (sapo), te lo dejo junto con todo mi cariño...
Besitos

Rosa Goncalves dijo...

Olá, vim até aqui para lhe desejar um bom domingo cheio de luz e felicidades, jinhossss Rosa

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Lunita: Otra vez yo, pero me gusta comunicarme con todas mis amigas!!! En especial tu y con este gran inicio de conocer nuevas aguja.
Yo aprendí hace 6 o 5 años y me aterraban dos agujas ahora son mis amigas, es muy lindo aprender cosas nuevas, con la aguja circular hay pruebas y no se te saldrán los puntos!!!
Y te cuento que yo quiero aprender con 5 agujas....
Te voy enviar un mail con diagramitas...
QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Silvia Andrea dijo...

Muy lindo todo lo que compraste para iniciarte en la aventura. Pués lo vas a lograr! Besos Anabel!

Maritza dijo...

Hola Lunita... veo que cambiastes la apariencia de tu casita virtual.... te felicito!, siempre es bueno seguir aprendiendo....tejiendo peru es un blog muy explicativo con videos, es muy bueno...y te enseñan muchas cosas...yo veré dentro de lo que tengo y le saco fotos y te lo envío encantada!!!!!..... amiga....que tengas bonito día Domingo..... hoy fuí a Misa con lluvia...besotes para ti

Detexo-KarinaSala dijo...

Felicitaciones por tu nuevo desafìo, SEGURO TODO TE SALDRÀ FANTASTICO.!
Los sitios que elegiste para aprender, Knitts, GuiaparaTejerBien y Esperanza de Perù son Maravillosos.
Yo aprendì junto a Esperanza el punto inglès para una bufanda que me pasò el pap de Guiparatejerbien.
Y ahora estoy haciendo Knitts un poncho fàcil y hermoso.
Mucha suerte, abrazo

Silvia Andrea dijo...

Hola Anabel! De nuevo por aquí y por lo que veo, hubo cambios! Preciosos!!! Yo tengo ganas de hacer cambios en el blog, pero me dá muchísimo miedo, porque no sé nada de informática! Bueno, venía a decirte, que pases por mamita querida por aquí:http://mamitaquerida.blogspot.com/2009/02/escarpines-demasiado-facilesssssss.htm
Vas a encontrar una receta super fácil para tejer escarpines. Lo bueno y maravilloso es que puedes hacerlos con aguja nro 5 y lana semigorda. Se hacen rapidito, y son faciles faciles.!!!! Besito Anabel! y muchísima suerte!!! No quería dejar de avisarte de este dato, ya que yo lo he probado!

roro dijo...

hola luna...
aca te dejo un link de unos zapatitos muy faciles a dos agujas,yo hice unos en amarillo que estan publicados en mi blog,son super sencillos inclusive para principiantes
http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com/search/label/zapatito%20para%20bebe
buena suerte y manos a la obra
besosssss

Zuanette dijo...

Pues me encanta esa idea ... nunca se puede parar de aprender, verdad ??? Yo llevo tiempo con el deseo de aprender pero todavia no me animaba y ahora con todo lo que tengo en lista para tejerle a Zamarah ... no creo que sea el mejor momento para dedicarle a las 2 agujas ... pero ya lo hare ... jijiji Suerte ... veras que te quedaran hermosos. Ya nos ensenaras tu a nosotras a tejer en dos agujas por lo bien que aprenderas ... de eso estoy segura !!! Muchas gracias por tu mensaje !!! Abrazos y que disfrutes de un hermoso comienzo de semana !!! Besos !!!

NEGRITA dijo...

LUNITA: EN MI BLOG HAY UNA EXPLICACIÓN PARA TEJER ESCARPINES A DOS AGUJAS, CUALQUIER COSITA QUE NECESITES , AVISAME , ABRAZOS TERE

Ale...La India dijo...

Luniiiita,llegué medio trde,pero te quería comentar lo mismo que Silvia y Tere!!
Besotes!!

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Yo te recomiendo que pases por el Blog de Esperanza... hay instrucciones y videos muy buenos para aprender...
http://www.tejiendoperu.com/

Lili dijo...

Olá Luna,não resisti e voltei!
Gosto muito de ver o interesse daspessoas nos trabalhos manuais.aprendi a fazer tricô(que é como nós aqui no Brasil chamamos o trabalho com duas agulhas)quando eu tinha 13 anos de idade.Agora eu estou fazendo uns sapatinhos pra uma amiga que está a espera de seu primeiro filho.Tenho eles no meu blog.O que eu mais gosto é o tênis Allstar de crochê,lá vc vai encontrar o passo a passo.Estárei postando umas receitas de sapatinhos de tricô pra ajudar as mamãe,titias vovós e todos que estão a espera de seu bebê.Vi que vc já recebeu várias ajudas,pedir ajuda em blog é bom que ela chega rapidinho,rs.Beijos!