6/29/2010

Estoy Feliz y de Fiesta con Mi Otro Intercambio Amistoso con Silvia.


Revista que me envio Silvia ,ella es de 1oopretejiendo,visitenla .Teje muy lindo y muchas cosas interesantes.Muchisimas Gracias Silvia.Abrazos.!

Las Clovers que Yo le envia a Silvia para que se entretenga y este feliz ejecutando sus tejidos.

Gracias Silvia ....muy feliz ,Silvia es de 100pretejiendo. , fue un intercambio de agujas-ganchos CLOVERS por Revistas de Crochet en Español .Recibi de Silvita 12 revistas Preciosicimas ,la cual le estoy super agradecida.Me encantaron .Aqui les dejo las fotos de las Clovers que le he enviado y las fotos de las revistas que Yo recibi departe de Silvia , son preciosas todas.Me encantaron y mas que son en mi lenguage Español que aca no las consigo.Estoy muy agradecida con Silvia y las demas Chicas que han intercambiado conmigo.Ya tengo revistas de Crochet de Venezuela,Mexico y ahora de Argentina.Pronto seran de otro lugar muy querido,se los dejo de pensar pues todavia no dire de donde hasta que termine el Intercambio .

10 comentarios:

Ale...La India dijo...

Felicitaciones a las dos!!!Me encantaaa...
silvia es muy buena amiga!Yo no la conozco personalmente pero hemos hecho una hermosa amistad,es muy compañera y siempre está dispuesta a ayudar en lo que uno le pide!
Me encantó lo de los intercambios...avise señora cuando quiera!Estoy a su disposición,aquí,la lana y los hilados son hermosos como las revistas,son bien exactos lo patrones que publican,pero las agujas son un desastre,hay algunas marcas divinas como IMRA o AERO pero no se consiguen mucho y si las conseguís,son carísimas!
Amigaza que alegrón que hayan intercambiado!A disfrutarlo todo!
Yo ahora intercambié unas tijeritas hermosas,un telar redondo y unas agujas por lanas hiladas a mano de Uruguay,ya le llegaron a mi compañera y ella me mandó la lana,pero en la aduana de aquí,todavía no me han dado autorización para retirarlas,estoy enojadísima!Porque están acá en La Plata hace un mes casi!las lanas,no sé que esperan!Hoy publiqué las tijeras,son hermosas.
Por qué abrís un blog de trueque?Yo sería la primera en seguirte jaja.Sería un éxito creo,porque intercambiaríamos cositas que no conseguimos en nuestros países no?
Besotes grandes♥
Ale

Silvia Andrea dijo...

Hola Anabel! Mil gracias nuevamente por todo lo que enviaste! Todo está precioso! No tenés idea de lo feliz que estoy! Te dejo un besote grande!!! Silvia

Sandra dijo...

Que lindo Luni..!!!
Felicitaciones...!!!
Viste...no hay nada como el papel impreso, la compu es muy linda, pero el papel es el papel...
Que lo disfrutes mucho...
Besitos

Rosana dijo...

Felicidades Luna, por tan bonito intercambio. Un abrazo.

Ale...La India dijo...

Dale!Me guardé tu mail,yo también con uno tengo problemas,es de yahoo.
Bueno...cuando dispongas,ahí estaré amigaza!Después te mando un mail para que me agendes,ahora acá ya es casi hora de cenar y estoy terminando el reto número 6.
Te aprecio un montón,ojalá lo sientas.
Besotes♥
Ale

M.Carmen dijo...

QUE BIEN LUNA¡¡¡¡ CUANTAS REVISTAS¡¡¡¡
FELICIDADES.
BESOSSSS

GABY dijo...

Hola Luna!!
Que alegria,felicitaciones a las dos.
Que lindos todas las cositas y que envidia las aguajas(yo anda tras de ellas desde hace tiempo).
Te felicito nuevamente.
Cariños y buena semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Hola Luna Querida: Felicito a las dos por intercambiar accesorios tan importantes, para las que nos gusta tejer. Que tengas una bella semana!!!

Maritza dijo...

Hola Lunita.... me pierdo un día de no entrar a internet... y mira todas las novedades que tenías en tu blog..... te felicito, Silvia es muy amorosa, ella me ha enviado las revista que un día solicité.... te acuerdas?? es muy amorosa y con excelente disposición ayudarte y eso se valora.... a deleitarse con las nuevas revistas..... te felicito....me encantó la que dice poncho....besitos y estamos en contacto....

sol dijo...

hola luna:muy lindas las revistas que te envio nuestra compañera de argentina,, cuando precises otra cosa que quieras intercambiar aqui estoy. ya te abras dado cuenta que somos muchas que queremos las clovers , ya que aqui en Argentina no se encuentran.. estoy deacuerdo con ale( la india) de hacer un club del trueque por que no es tan facil conseguir algunos materiales segun el pais y deberiamos ayudarnos,, no te parece? besotes

Elfos