Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

2/05/2010

Receta para Endurecer Tus Proyectos Tejidos.A peticion de Muchas Amigas.


Metodo que utilizo para Endurecer ,Para Material Algodon, Para Material de lana utilizar la mezcla FRIA....! Verificar el clima ...!

2 - o - 2 1/2 Tazas de Agua
2 Cucharadas de Maizena
1 Cucharadita de Sal

Nota: Cuando cocines la mezcla quedara tipo cremosita,como una cremita :>)

Mezclas todo y lo disuelves y luegoooooo,

Poner a calentar , sacar del fuego y comenzar a echar las piezas tejidas con mucho cuidado a no quemarse las manos .Luego tratar de sacar un poco la mezcla y colocar en una base plana y dejar secar......dependiendo del clima asi se tardara en secar el tejido.....y.......Listo para decorar.

Si crees que te quedaria un poco espesa la mezcla podrias agregar mas agua, a veces cuando seca deberas limpiar los residuos de la mezcla seca. Es mejor tratar de limpiar la pieza lo mejor que podamos cuando la ponemos en la mezcla y luego poner a secar , NO Esprimir .

La Sal es para evitar que los colores se mezclen , en este caso cuando utilizamos hilo / algodon matizado ( hilo de mas de un color ).
Publicar un comentario en la entrada