2/07/2010

Posa Vasos De Corazones Granny mas un Pot Holder / Agarradera / Agarraollas...!




Amigas ...este patron fue obtenido de la red cybernetica hace un tiempo,no se de quien fue,no recuerdo,si lo reconocen porfavor dejenme saber para publicar su blog ,nombre y de donde fue obtenido.Lo agradeceria mucho.Muchas Gracias por su apoyo y sus continuas visitas.Muchas Gracias.............Luna..........!





Hola Amigas ....aqui les muestro una agarradera que teji hace unos minutos con un esquema muy lindo del blog de nuestra amiga Griselda - luna2008 de "Tejiendo Recuerdos de Ayer y Hoy " ....muy agradecida de este grafico ,muchas Gracias Griselda muy lindo el grafico y gracias a ti lo pude ejercer pues me encanta tejer agarraderas.Muchas Gracias y hasta la proxima.A visitar a Griselda ,tiene muchas cositas muy lindas en su blog,muy inspirador su blog.

14 comentarios:

NEGRITA dijo...

PERO QUÉ BONITA AGARRADERA¡¡¡¡ Y QUE RÁPIDO LA TERMINASTE, YO ESTOY MEDIO LERDA CON MIS TRABAJOS ,EL CALOR ME TIENE ABATIDA, TEJO EN LAS HORAS QUE NO APRIETAN LAS ALTAS TEMPERATURAS, ABRAZOS TERE

paqui dijo...

Hola Luna que bonita la agarradera y con lo que a ti te gusta las cositas de la cocina es preciosa,pasate por mi blog tienes un premio de amistad muchos besitos y que tenga una buena semana.

Elsa dijo...

Hola Luna, muy bonita la agarradera. Me gustaria hacer una para mi cocina. Que tenga un buen inicio de semana. Un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

Hola Lunita.... cómo estás??? tu nos sorprendes cada día con cosas bonita....te agradezco de todo corazón mi inquietud con respecto a los libros, me da la impresión que no adjuntan diagramas, sólo la explicación, pero no te preocupes que entiendo el inglés...yo me vuelvo loca vitrineando las revistas.... saludos y que tengas una bonita semana....aquí en Chile estamos en verano...

Chela dijo...

Que lindos!!!! Me llevo el corazon querida amiga!!!!

Buen dia y hermosa semana para ti!
Besitos!!!!

PAQUI dijo...

Luna eres imparable, no se como lo haces. Gracias por la receta para endurecer los trabajos y enhorabuena por estos posavasos, me parece una idea estupenda para regalar en San Valentín. un besote guapa.

ale dolce ale dijo...

ciao sono veramente molto carini i cuoricini bianchi e li faro' presto!!!! ciao da un'amante dell'uncinetto come te.

Anónimo dijo...

Hola Luna! Que bonita te quedó. Disculpame que casi no vengo a visitarte pero mis estudios no me permiten quedarme mucho tiempo en la compu. Besitos. isabel.

GABY dijo...

Hola Luna!otra vez por aquí...media desaparecida estuve ultimente,no cres que olvide de vos.
Estan hermosos los ultimos trabajos,perfectos,a i en prticular las agarraderas y ls carpetas son mi debilidad.
Cariños coo siempre y hasta pronto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

ALINA dijo...

hola, Luna me encanta tu blog lo visito muy seguido, me gusta todo loq compartes sigue asi.

Noel dijo...

Hola Luna!!! guuauuuuu!!! Nunca había visto un granny de corazón! Está genial!!!

Muchos cariños y buen finde!

lidia ester dijo...

hola luna!!! en primer lugar te quiiero decir mil GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO Y POR TU VISITA!!!BUENO TAMBIEN TE QUIERO REGALAR EL MIMO DE MIS 5000 VISITAS A TI TAMBIEN TE PERTENECE!!! TAMBIEN TE QUIERO DECIR QUE ESTOY ENCANTADA CON TODAS LAS COSAS BELLAS QUE TÚ REALIZAS!!!BUENO TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO AMIGA!!!

Apaixonada por Croches dijo...

Olá amiga boa noite esta lindos seus trabalhos .bjus
Marlene

María Elena dijo...

Luna!
Qué lindos esos corazones!
Bs, María Elena.-

Granny with a heart