12/09/2009

Felicidad Total ...! Gracias Marisela e Isabel ...! Intercambio Navidad Tejida !

Hola Amigas !Tengo una Inmensa Alegria y un agradecimiento a Marisela e Isabel su niña que admiro tanto.Muchisisisimas Gracias por todo , por tantas cositas tan linda y que valorare siempre,hechas con sus manitas ambas de ellas.Son detalles que se respetan y se añoran muchisimo.
Isabel de mi alma ....muchisimas Gracias por ser tan linda , por los detalles , por el tiempo que te tomastes y por la intension tan linda que me has moztrado.
Marisela Muchisimas Gracias tambien por tantas cosas tan lindas.No te preocupes si el ¨Border Patrol ¨abrio los regalos y todo lo demas , entiendo todo el procedimiento , eso no tiene importancia .Lo importante es tu responsabilidad y que todo lo recibido se ha recibido con mucho Amor .Se que todo fue enviado con mucho Amor y Ternura y le estoy muy pero muy agradecida despues de todo lo que sucedio.Eres una persona super especial.Gracias , Gracias por la revista , hilo , set para la cocina , la bufanda , el alfiletero , la tarjeta postal ' muy linda , las agujas para tejer a dos agujas , la mariposa los botones ,los inciensos que me encantan tanto , las pulseritas que me envio Isabel , los imanes , el clip de ropa con la mariquita roja,el alfiletero del pollito en el huevo ....bueno que mas Dios mio ha sido tanto que no me quedan palabras de agradecimiento.
Isabel Gracias por la cartita....eres un angel mi vida......Gracias y FELIZ NAVIDAD !
Marisela es de " El panal de la Abejita " tambien incluido en mis lista de Blogs ,pasen a visitarla ,tiene un Blog lleno pero lleno de ideas , proyectos y fotos de los mismos.Son sus proyectos una preciosura todos.Gracias Amigas , pasen por su casita.





10 comentarios:

Zuanette dijo...

Hola !!! Paso a saludarte y me encuentro con este hermoso regalo que recibistes !!! No te había contestado antes pues seguí al pie de la letra tu consejo !!! Gracias !!! Me sirvio de mucho .. me organize y ya me puse al día con muchas cosas ... de nuevo gracias !!! Felices Fiestas !!! TQM !!!

DnNnysha dijo...

Hola, Luna! Hace mucho no pasaba a saludarte. Espero que estés muy bien y disfrutando las fiestas! Te envío un abrazote, este de Navidad!!

Lucy dijo...

Hola!!
Gracias por hacerte mi seguidora!
Que nos sigamos visitando!!!
Besos,

Lucy

Malen dijo...

Hola Luna! Te felicito por los bellos regalos que recibiste. Quelo pases bien por estos dias, sin mucho frio. (¿extrañando el calorcito de la Isla?) Besosssssss

Quelulandia dijo...

Hola bombona! Viste que valió la pena!... y por partida doble!!!. Un privilegio amiguis. Cuidate mucho. Chuicks. Ra.

Inmaclamir dijo...

QUERIDA MIA QUE BUENOS DETALLES PARA TI¡¡¡ TE LO MERECES TODO Y MAS¡¡¡¡ TODOS LOS REGALITOS SON HERMOSISIMOS¡¡¡¡QUE BUENO POR TI¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO POR ESA ENORME ALEGRIA QUE TIENES¡¡¡¡YA ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS¡¡¡¡¡ YA VUELVO A LA NORMALIDAD MENOS MAL, AHORA A PONERME AL DIA EN TODO JAJAJAJA, BESOTES Y ABRAZOTES MI REINA¡¡¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡

clamir.....

Romina dijo...

Hola Luna! ¡qué bonitos regalos!...y muy bien merecidos!!
estuve visitándote y he querido dejarte comentarios, pero el blog no me dejaba, no sé x qué, me gustan mucho las cositas q has subido (y me he llevado algunas a mi casa!!!), ahora me pongo a cargar las fotos de toooodo lo q estuve haciendo en éstos días.
un abrazote mi reina, y q Dios te bendiga!!
Romi

Nataly Martinez dijo...

que linndos regalos, seguro un intercambio muy lindo.
Besos

Morocha dijo...

Luna, qué maravilla! Cuántos regalos y tan merecidos :)

Qué alegría que hayas recibido el cariño que te mereces de tus amigas del Inter ^^

Te dejo un beso grandote y te deseo un hermoso fin de semana :)
Pero antes de irme paso por el piso de arriba , jeje
Besoooos
Silvana
Morocha

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LUNITA!!! QUE ALEGRÍA QUE LO RECIBISTE!! UFF ESTABA MUY PREOCUPADA PORQUE NO TENÍA NOTICIAS.. LAMENTO MUCHO LO DE LOS EMPAQUE ANTERIORES PUES LOS TUVE QUE ROMPER PARA QUE OBSERVARÁN EL CONTENIDO Y ADEMÁS SACAR LOS CHOCOLATES (bombones de mi país) Y DULCES TÍPICOS DE MI PAÍS, PUES PROHIBEN ENVIO DE ALIMENTOS... ME COMPLACE MUCHO QUE ESTÉ EN TUS MANOS. UN BESO Y ABRAZO GRANDE AMIGA!!! MIS CARIÑOS. MARISELA:)