12/28/2009

Collar del Grupo "Tejiendo entre Amigas "


Hola Amigas aqui les dejo el collar del nuevo proyecto del grupo"Tejiendo entre Amigas " ,lo he hecho con algunas modificaciones y espero les guste pues es mi primer collar tejido.Nunca antes habia tejido uno.Muchas Gracias a todas por su apoyo y hasta la proxima .Las quiero mucho a todas.
Abrazos...............Luna !!!
Se comienza con 110 cadenas .
Utilze hilo fino y con color blanco , color bige y color marron suave.Tambien gancho o aguja # 3.o mm - o con la letra D.









13 comentarios:

Sandra dijo...

Quedó fantástico Luna..!!!
Te felicito...se está poniendo muy de moda esa onda, me encanta...
Besitos

paqui dijo...

Hola Luna que bonito te ha quedado el collar gracias por las explicaciones,yo tampoco he hecho nunca un collar pero habra que intentarlo besitossssss

Anónimo dijo...

Hola amiga!, sí pasé por acá y ví los pantaloncitos, gracias por pensar en mí, está bárbaro el de lunares de colores, veré de hacer algo similar en el conjuntito que estoy tejiendo.
Te deseo un muy buen año!! y que nos encuentre juntas..
Besote

Lucy dijo...

Hola!!

Te ha quedado precioso!! Nunca tejí un collar, tengo que probar!!

Feliz Año Nuevo:

Lucy

Mercè dijo...

oh!es precioso!!!

un beso

Anamá dijo...

GRANDE LUNA, SIEMPRE DIGO QUE SOS UNA GENIA. YA LO HICISTE? JAJA QUE RAPIDA QUE SOS. TE QUEDO HERMOSO!!! BESOS Y QUE TERMINES MUY BIEN EL AÑO Y QUE EL PROXIMO SEA MUCHO MEJOR!!!FELICIDADES!!!

luna-2008 dijo...

hermoso como todo lo que haces, gracias x el regalito de navidad, me gusto mucho el broche, un beso amiga, Dios te bendiga, chaooo

Inmaclamir dijo...

PRECIOSO¡¡PRECIOSO¡¡QUERIDA MIA EXPECTACULAR¡¡¡ VINE A DESEARTE UN FELIZ AÑO¡¡¡TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO¡¡QUE NOS SIGUAS DELEITANDO CON TUS HERMOSAS OBRAS¡¡QUE SIGUAS TAN LINDA COMO SIEMPRE¡¡ CON ESE ESPIRITU TAN HERMOSO QUE DIOS TE DIO¡¡TAN BUENA Y LINDA¡ GRACIAS MI PRECIOSA AMIGA POR HABER COMPARTIDO CON TODAS NOSOTRAS ESTA CASITA TAN DULCE Y BELLA¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE¡¡¡ERES GENIAL¡¡¡¡TKM......
DIOS BENDIGA A TODA TU FAMILIA Y LA ILUMINE SIEMPRE¡¡¡¡¡¡BESOTES CORAZON¡¡¡¡MUAK.............

clamir......

Nauma dijo...

Hola Luna!
Gracias por tu lindo mensaje de hoy.
Pero mira que hermoso collar has tejido! Se me antoja tejerme uno para fin de año... vamos a ver porque tambien ando entre ganas con un trikini...
Luna te deseo que este Fin de Año sea el broche de oro para todo lo cosechado en 2009. Y que 2010 te traiga la Abundancia en alma y cuerpo.
Con amor
Rosana

Quelulandia dijo...

Hola reinita!!! Fantástico accesorio y... qué PAP!. En verdad te agradezco de corazón, todo lo que hacés por y para el club y también por muchísimas amiguitas. Que tengas una linda semana. Te quiero mucho. CHuicks. Ra.

Romina dijo...

M encanta cómo te quedó! está precioso!!
un abrazo muy grande con el corazón...y q sigas disfrutando de estas fiestas!!!
besos
Romi

Nélia dijo...

Olá Luna!

Encantada com o pap que agradeço e já o estou levando!
Feliz 2010!
bjis
Nélia

http://veraceciliaartesanato.blogspot.com dijo...

Amiga, muito lindo seu colar.
Bom Ano Novo. Deus te proteja.
Beijos
Vera Cecilia

Baby Dragon

 Pattern by Ami . All About Ami