Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

12/05/2009

Alfombra o Tapete de Piso - Paso a Paso...!




6 comentarios:

paqui dijo...

Hola Luna que chula la alfombra y rustica como a mi me gusta me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡besitos

Sandra dijo...

Luna..!! amiga mía..!!
No me das respeiro, mujerr..!!! jajaja, son tantas las cosas que subes, y tan lindas, que todo quiero hacer...
Gracias por visitarme, por tus buenos deseos, los aprecio mucho más de lo que crees, siento como si te conociera desde siempre, y eso que sabemos muy poco una de la otra. Pero con el cariño que me demuestras en tus visitas me basta, eres adorable...
Yo también te deseo lo mejor de lo mejor, en todos los apectos de tu vida...
Que Dios te bendiga...
Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LUNITA!!! VINE A SALUDARTE E INFORMARTE QUE DEBES ESTAR ATENTA ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES, YA SABES POR QUÉ!! JIJIJI. HE TENIDOS UNAS SEMANAS INTENSAS EN ACTIVIDADES CON MIS HIJAS Y MI HOGAR. ISABEL PARTICIPÓ EN SU CONCIERTO DE DICIEMBRE Y FUE MUY HERMOSO APRECIAR SUS AVANCES EN EL VIOLÍN! ELLAS ESTÁN PRESENTANDO PROYECTOS PARA EL CIERRE DE LAPSO EN SUS COLEGIOS Y YA EN DOS SEMANAS SALEN DE VACACIONES. YO ESTOY TRABAJANDO EN MANUALIDADES PARA PARTICIPAR EN UNA FERIA NAVIDEÑA EN EL COLEGIO DE KAREN ALEXA EL PRÓXIMO DOMINGO. JUNTO A MI ESPOSO PINTAMOS LA CASA Y YA DECORAMOS GRAN PARTE DE ELLA. HOY ACABO DE POSTEAR ALGUNOS DE LOS ADORNOS QUE HE REALIZADO CON MOTIVO DE LA NAVIDAD... BUENO MI QUERIDA AMIGA RECIBE MIS BUENOS DESEOS DE BIENESTAR Y ALEGRÍA EN ESTE INICIO DE SEMANA. CARIÑOS!!! MARISELA:)

CONSTANZA dijo...

Hola Luna, siempre publicando cosas tan bellas! Ojalá tuviera tiempo (y lanitas) para hacer tooodo! Gracias por compartir. Besotes

GABY dijo...

Hola Luna, queria agradecer tu visita y tu comentario.Me encanta que me visites y siento mucha calidez en tus comentarios.
Transmitis calidez y cario en cada una de tus opiniones.
GRACIAS CON MAYUSCULA!!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

la india dijo...

Que liindas ideas Luna...todo el blog es hermoso,felicitaciones y gracias por compartir todo!!!

Ale