Mi Bufanda ...preparandome para el Friiiiiooooo!


Hola Amigas saludos y gracias por siempre visitarme y dejar sus huellas aqui en mi otra casita.Aqui les dejo una Bufanda que hice para mi ,pues el frio ya esta aqui y quiero prepararme con otras cositas mas.Me tomo como una hora y media en hacer todo.Algo muy rapido y muy facil.Utilize aguja o gancho # 10 ( M) bastante grande para hacer el punto mas flexible para mi bufanda.Todo fue una cadena o cadeneta del largo deseado y punto medio alto ( 1/2 vareta ) .Es todo y tejer las flores .
Tejer los puntos flojos , no apretar .La cadena pues tejer el largo deseado y luego el medio punto alto (1/2 vareta ) pues tejer todo alrrededor hasta lograr el ancho que desees.





Comentarios

Damaris ha dicho que…
Querida amiga:
Vas a estar calientita y regia con esa bella bufanda.
Te dejo un abrazo con calorcito borincano.
Damaris
Sandra ha dicho que…
Que lindaaaa..!!!
Me encantó el moño de abajo y arriba de la flor, muy original..!!
Besos
Porcelana ha dicho que…
Hola! Qué preciosa te está quedando tu bufanda! Aquí en Chile ya está empezando a hacer mucho mucho calooor!
Aún no sé como hacer bufandas y esas cosas, espero aprender también!
Roro ha dicho que…
te quedo hermosa luna.aca en buenos aires ya con mucho calor,jajaja
te mando un beso grande y te felicito por tus trabajos.
Zuanette ha dicho que…
Bellas !! Me encantaron los colores !!! Que tengas un lindo fin de semana y gracias por ese mensajito tan hermosos que dejastes en mi casita. Me uno a Damaris y te envío otro abrazo con el calorcito de acá .. jijiji !!! Abrazos !!
Raquel Alonso ha dicho que…
Qué calentita se ve! Me gustó mucho el color que elegiste.
Quelulandia ha dicho que…
Hola bonita!!! Qué bonita es y qué hermoso color elegiste! Buen trabajo amiguis. Pasa un precioso fin de semana. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.
Anahi ha dicho que…
Que Hermosa! y que rapido tejes!como siempre me encanto!Aca hace bastante calorcito pero la voy a tener en cuenta para cuando llegue el invierno por que por lo visto es rapida para hacer. Te mando muchos besos.
M ha dicho que…
Qué linda y calentita!
Preciosa amiga :)

Gracias por tu visita, siempre me alegra verte por mi casita ^U^

Te cuento que modifiqué el cuadro del osito, porque con el patrón original se ondula todo ... a vos te pasaba eso?
Si querés te envío el patrón por mail :)
Hice el esquemita con los símbolos, muy caserito pero creo que se entiende bien.

Te dejo mi cariño amiga querida.
Que descanses :)
Silvana
Morocha
Mercè ha dicho que…
que bonita!!! y sólo una hora, madre mía qué rápido y que bonita quedó, no sabía que existian ganchillos tan grandes, que descubrimiento más bonito. Te mando un beso, y gracias por enseñarnos todas estas cosas!
Violeta ha dicho que…
Hola Lunita! eres una crochetera consolidada! mira que terminarla en solo una hora!! uffff, y además divinisima. Muchas felicidades nena, te veras coquetisima en invierno y ademas muy calientita. Besos y buen fin de semana :D
Rosana ha dicho que…
Lunita eres tan amable cada vez que pasas por mi blog! Gracias!

Si que vas a estar coqueta este invierno con esas bufandas que tejes!

Que tengas un buen fin de semana, besos.
Anónimo ha dicho que…
Quedan realmente hermosas las chalinas tejidas a lo largo,he hecho varias así, las últimas que aparecen en la tienda, las que tienen diferentes texturas, fueron tejidas de esa manera.Y las flores le dan un toque fantástico!
Un beso grande amiga!
Romi-damelalata- ha dicho que…
Hola! me llamo Romina, soy argentina, pero resido en Madrid, y mirando los blogs de artesanos q suelo visitar me encontré con el tuyo ¡¡¡y menudo descubrimiento!!! ya que, desde muy pequeña, soy fanática del ganchillo, y lo que haces tú me parece fantástico, y que lo compartas todo con todos es casi increíble...no sé qué decirte...aquí tienes a una fiel seguidora y admiradora! y si pudiera colaborar contigo de alguna manera sólo tienes que decírmelo...MUCHAS GRACIAS!!
Un abrazo. Romi.