11/06/2009

Bufandas y Bolsos..!







13 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero te encuentres mejor de salud!, pronto te mostraré en lo que estoy trabajando..mucho y copadísima bordando piedras, perlas y plumas!
Buen finde!!
Besitos

la india dijo...

Holaa,y?como va todo con la salud,espero que mucho mejor!!Hermosos patrones,como siempre!Besotes!!Ale

Damaris dijo...

Querida Anabel:
¡Que linda eres ! Siempre apoyandome,con tus bellos comentarios.
GRACIAS MILLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
Por compartir tantos y tan bellos patrones, por ser una fuente de inspiración.
Besos y ABRAZOS,
Damaris

Morocha dijo...

Querida amiga:) Ya te sentís mejor?
Espero que si :)
Sólo paso a desearte un felíz fin de semana!

Besotes!
Silvana
Morocha

paqui dijo...

Hola amiga deseo que te encuentres mejor¡¡¡¡¡¡¡estado viendo tu nuevo comentario de lo que te gusta¡¡¡¡¡y igual que a ti me encanta la navidad mira,,, que me case en 27 de diciembre¡¡¡¡¡pero ya desde que me falta mi padre hace un año no es lo mismo¡¡¡¡¡pero bueno la vida sige,,,,te deseo un maravillooso fin de semana besito.
Paqui

anahi dijo...

Como siempre: Hermoso todo lo que compartis. Te cuento que quise hacer una Kitty y creo q no me salio. En mi blog te deje un mimo. Besos!!

Raquel dijo...

Me gustan estos bolsos. Tengo pendiente hacer uno y tomaré prestado uno de tus esquemas. El problema será decidir cuál. Los haría todos ;)

luna-2008 dijo...

Hola querida Luna, toda mi buena vibra y bendiciones desde mi corazon, cada que vengo por aqui no resisto la tentacion y tengo que llevarme algo, asi q directo a mi archivo de bolsas, gracias x compartir, que todo valla mejorando, besitos y que tengas un super fin de semana, chaoooo

El panal de la Abejita dijo...

HOLA LUNA! POR LO QUE LEO DE NUESTRAS AMIGAS, ME ENTERO QUE TE HAS SENTIDO MAL DE SALUD??? PUES TE ENVIO UN MONTÓN DE BENDICIONES PARA TU PRONTA RECUPERACIÓN QUE SOLO SEA MALESTARES PASAJEROS... EN CUANTO A LOS PATRONES ME ENCANTA LA BOLSITA NEGRA. AUN NO HE INTENTADO HACER ALGUNA. HOY LE HICE A MI HIJA ISABEL UN CINTILLO EN DOS AGUJAS, JAJAJA. ME DA RISA PORQUE ESTABA REALIZANDO EL PUNTO REVÉS PARA EL CLUB TEJERIL Y DECIDÍ SEGUIR MI CUADRITO Y EL RESULTADO FUE UN CINTILLO O PAÑOLETA PARA EL CABELLO. ES PROBABLE QUE ESTA NOCHE O MAÑANA LO MUESTRE EN MI BLOG. AH Y TAMBIÉN HOY, FUI SORPRENDIDA POR ISABEL QUE ME HIZO UN PROTECTOR PARA EL PEN DRIVER. AHORITA MISMO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN SUS MANUALIDADES ESTA VEZ CON FIELTRO. BUENO AMIGA, YA TE CONTÉ MIS INCIDENCIAS DEL DÍA. UN PANAL DE MIEL PARA TU VIDA!! BESITOS. MARISELA:)

paqui dijo...

Hola Luna pase a desearte un buen fin de semana¡¡¡¡¡¡y ya sabes a ponerse bien del todo besos

Jessy dijo...

Hola, primero que nada me encantó el modelito de la cartera. Está muy binito. Y segundo en mi blog hay un regalito para vos. Cuando quieras podés verlo.
Besitos

Carolina dijo...

Precioso el bolsito negro!!!!!! Gebial idea, Gracias luna por compartir! un beso

WendyMadrid dijo...

Hola Luna gracias por ser mi primer visista en mi blog que ya no es solo mio sino tambien parati y todas las amigas que se unan ,muy agradecida por tu hermoso comentario seas muy bendecida y prospera en todo por tu hermoso corazon y aprendo de ti cada dia,,todo lo que pueda compartir lo hare pues es mas dichoso dar que recibir y pienso que si dejo de aprender de uds.maravilosas tejedoras no avanzare,mi inolvidable amiga ,,soy nueva en tu foro pero te sigo desde el año pasado,,encantada de conocerte y de tu cordial bienvenida...

Baby Dragon

 Pattern by Ami . All About Ami