DORAEMON ....y su grafico .





Hola Amigas de mi alma aqui les dejo un Amigurumis mas ,pues estoy tratando de aprender mas sobre esta aventura de los Amigurumis,no esta perfecto cuanto que estoy en los primeros pasos de aprender a tejerlos y aprender los esquemas japoneses o chinos (?) entonces estoy en la practica.No le puse el cascabelito porque no lo tenia a mi alcanse , lo comprare luego y se lo amarrare al cuello.
Les doy las Gracias por siempre pasar por aqui y dejar sus huellas,siempre muy agradecida de todas.Las quiero mucho y hasta pronto...!






Comentarios

kitty ha dicho que…
Te ha quedado monisimo,te felicito por tus trabajos.Un saludo.
Rosana ha dicho que…
No entiendo porque dices que no esta perfecto. Yo lo veo MA RA VI LLO SO!
Esta realmente muy bien logrado, has mantenido al personaje tal cual es, hasta con su expresion. Y eso no es facil.
Te felicito Luna. Sigue asi!
Precioso, que habilidosa que eres.!
Te felicito
Karina Detexo
M ha dicho que…
Luna pero si te ha quedado precioso! No veo el defecto amiga, es muy bonito :)
Estás logrando maestría con los gumis ^^

Te dejo mi cariño de siempre linda Luna :)
Silvana
Morocha
Unknown ha dicho que…
Olá Colega!
Seus trabalhos está cada vem melhor.
Adorei o bonequinho.
Bjinhos,
Marli
Inmaclamir ha dicho que…
TREMENDAMENTE MARAVILLOSO¡¡¡¡¡ESTA ESPECTACULARRRRR¡¡¡MI REINA¡¡¡¡PERFECTO¡¡¡¡¡MUY BIEN HECHO CIELO¡¡QUIEN DIRIA QUE ESTAS APRENDIENDO¡¡¡¡PERO SI YO TE BOY A TENER QUE PEDIR CONSEJO¡¡¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡¡¡UN BESOTE ENORRME PARA TI LINDA¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA CIELO¡¡¡

clamir..
Fátima MC ha dicho que…
hola que hermoso te quedo te felicito como siempre haces cosas tan lindas y gracias por compartir los patrones hasta pronto
Meli. ha dicho que…
HOLA!!! que lindo amirugumi!!! me encanta que compartas patrones! GRACIAS!! hay muy lindas ideas!! voy a seguirte... UN BESO!! felicitaciones por tan lindas cosas!

estan abiertas las puertas de mi blog, pasá a visitarme:
porunatetanofuevaca.blogspot.com
Paula ha dicho que…
Te ha quedado precioso, simplemente hermoso
M.Carmen ha dicho que…
OHHHH¡¡¡¡ LUNA QUE BONITO , PORQUE DICES QUE NO ESTA PERFECTO SI YO NO LE VEO NINGUN FALLO.
YA VEO QUE TE ESTA GUSTANDO ESTO DE HACER AMIGURUMIS, VES COMO ENGANCHA...
UN BESO Y SIGUE TEJIENDO ESTAS MARAVILLAS.
Blanca ha dicho que…
Muchas gracias por el patrón, Luna, justo quería hacer este muñeco y no sabía cómo, te ha salido precioso, perfectísimo. Me voy a poner manos a la obra jejeje. Besos, amiga
paqui ha dicho que…
Hola que no esta perfecto esta PRECIOSO yo voy a copiarme jajajjajes que tambien tengo el gusanillo de los muñequitos besitos.
Paqui
Jorunn Pedersen ha dicho que…
¡Pero, esta perfecto! ¡Y precioso!
Y gracias por compartir los graficos.
Un beso.
Damaris ha dicho que…
Querida Anabel:
Está BELLOOOOOOO¡¡¡¡¡
Perfectoooooo¡¡¡¡
LINDO,LINDO,LINDO.
Gracias por compartir el patrón.
Quiero darte las gracias por pasar por mi blog y dejarme tus lindos comentarios.
Besos y abrazos de sincero corazón,
Damaris
Graciela ha dicho que…
Hola Luna! Me encanta tu blog. Soy de Mar del Plata, Argentina. Estoy en tu lista de seguidores y te invito a que visites mi blog en http://recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Encantador!!! te voy a coger el patrón, ya que a mis niños les encanta, pero podrias decirme que tipo de hilo o lana y con que ganchillo, por favor?
Gracias, te sigo con agrado, no comento siempre por falta de tiempo, pero me encanta lo que haces y lo que posteas.
Besos
DnNnysha ha dicho que…
Esta perfecto y espectacular!! Que bueno que aprendes rápido, cuando tenga dudas ya se a quien recurrir! Un abrazote!!
Nataly Martinez ha dicho que…
esta precioooso! felicidades haces cosas bellisimas
yokita ha dicho que…
luna te quedo precioso. yo estoy haciendo uno ahora voy en la cabeza..
mi hijo ya quiere que sea suyo.
por lo que quiero hacer la hermana de doraemom . se llama dorami y es la de color amarillo
no tienes el patron de ella? sale en la revista? porfa ayudame.
mi mail es y0kita@hotmail.com
http://amigurumisconyokita.blogspot.com