9/21/2009

Amigurumis - Varquillo de Helado , Muñeco de Gengibre y Cojin para Niños.













8 comentarios:

Elsa dijo...

Hola amiga, dejandote un saludito. Gracias por tu e-mail, claro que te escribire para pedirte ayuda. Voy a estar trabajando largar horas en mi trabajo y hasta algunos sabados. Me toca hacerme cargo del trabajo de mi supervisora, a la mama de ella le encontraron cancer en el higado el Miercoles pasado. Ella va a estar fuera por un tiempo, y a mi me toca cubrir mi trabajo y el 50% el de ella. Un abrazo.

Elsa dijo...

Me gusta mucho los gingerbread men, son mis favoritos.

Ednamar dijo...

Olá,linda sugestão,sempre que tenho um tempo gosto de passar por aqui tem trabalhos lindos...bjs

Morocha dijo...

Qué dulces son esos patrones!
Gengibre se ve sencillo, intentaré hacerlo :)

Un beso enoooorme amiga.

Silvana
Morocha

paqui dijo...

Hola,me encanta los cojines,bueno todo lo que has puesto como siempre,sabes desde que he terminado la tortuguita estoy buscando para hacer algun dibujito y creo que ya lo tengo jajajja el heladito aumque aqui ya empieza hacer un poco de frio se le ve que esta para comerselo¡¡¡¡¡que tenga un buen dia besitos.

KATHY dijo...

LUNA, QUE LINDO ME GUSTO MUCHO EL MUÑECO DE GENGIBRE, ME IMAGINO UN ARBOL DE NAVIDAD DECORADO CON MOÑOS EN ROJO Y VERDE CON LOS MUÑEQUITOS Y NADA MAS.
GRACIAS, OVBIAMENTE ME LOS LLEVO.

Anónimo dijo...

Buen comienzo de otoño!!, cómo estás?, espero que bien, subí otros patrones al Tejiendo la navidad..me llevo los helados, veré de hacerlos.
Besote

Ainhara dijo...

Muchas gracias, los helados estan muy graciosos.

Baby Dragon

 Pattern by Ami . All About Ami