Gracias por siempre estar conmigo.....Bienvenida Siempre !

Looking for patterns? ....You will find all my labels , crochet projects and patterns down bellow of this blog . / Buscando patrones ?..... Las etiquetas , patrones y mis tejidos estan al final de este mi blog.

9/15/2009

Amigurumis - Cup Cakes and Donuts / Bizcochuelos y Donas ..!



NOTA : Como podras notar este grafico tiene 2 colores uno amarillo y el otro con las partes de rayas osea la parte baja del bizcochuelo o Cup Cake.Se teje primero lo amarillo y luego cuando llegas a la " Vuelta # 11 " le haces el boladito o borde con las conchitas y de ahi en adelante haces cambio de color y tejes la parte de abajo del bizcochuelo o Cup Cake.Si observas son huecos por debajo,si deseas podras hacer un pequeño circulo tejido rellenar el bizcochuelo y luego sellar uniendo la parte baja como haciendo un amigurumis normalmente.PORFAVOR OBSERVA BIEN EL GRAFICO !



Esta Traduccion del Japones se las dejo para los AMIGURUMIS de Animalitos y Muñecos que hagamos en un futuro. Me la facilito mi amiga " Susy" ...Gracias Susy.



Observa bien el grafico ....aqui tambien podras notar los dos colores de la DONA en el grafico.Algo bien similar al grafico de los Bizcochuelos o Cup Cakes .
Publicar un comentario en la entrada