Lamp Cover , Table set -place mat , Party Favor bag , Neck Lace and More !

Thanks to all of you for always passing by./ Gracias a todas por siempre pasar y dejar sus mensajitos tan agradables.!











Comentarios

M ha dicho que…
Qué lindas carpetitas!! También me llevé las agarraderas. GRACIAS LUNA =)
Cariños
Silvana
Morocha
Ale...La India ha dicho que…
me encanta tu blog,gracias por compartir TODO!!.
gracias por tu visita a mi blog, es muy valorada por mi.


Besos!! Ale
paqui ha dicho que…
Hola Luna como siempre maravilloso lo que pones,saludosssssssssssss

Paqui


A que bonito has puesto el fondo del blog,yo no se ponerlo.
M.Carmen ha dicho que…
QUE BONITO TE HA QUEDADO ASI EL BLOG, QUE PENA SER TAN TORPE QUE NO SE ADORNARLO BONITO.
UN BESO
Juana Lepi ha dicho que…
..Luna...que lindo está tu blog...yo no he publicado nada..pues me voy de viaje...Te deje un mimo en mi blog...un beso Juana.
María Soledad ha dicho que…
Hola Luna vengo a visitarte para pedirte un favor. Tendrás por ahí un patrón,dato o algo que me ayude a hacer un chaleco circular a crochet??
Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotras día a día, siempre es un gusto visitarte.
Cariños
Sole
EärwenElórë ha dicho que…
yeah! que lindoooos looooove totally love the cushions

I will be crocheting them soon...hope so jejeje
Vicky ha dicho que…
Hola Luna, muy fa`cil entrar a tu b log, pero que dificil salir, se pasa el tiempo volando aqui con tanta cosa bonita y se hace muy dificil elegir tambien, un abrazo amiga
Leti ha dicho que…
La lampara es bien parecida...tienes razon. Me gusta el crochet filet porque le da ese toue de antiguo. Los cojines....HERMOSOS!!!
Un abrazo
CECILIA S. - CHILE ha dicho que…
Hola, me ha gustado mucho tu blog, todo lo que colocas está muy bueno, yo hace mucho tiempo que no tejo a crochet, pero viendo todo lo que tu tienes aquí, me dan ganas de comenzar a tejer nuevamente. He visto muchos diseños que me gustaría realizar, gracias por compartirlos.

Atentamente desde Chile, Cecilia
Joana ha dicho que…
As almofadas são maravilhosas e a gola muito romantica. Lindas sugestões de trabalho. Abraços
Joana

Entradas populares de este blog

Patron de el Gorro Pitufo :)